Parque Nacional de Ferias celebra a la patria este próximo fin de semana

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar dio a conocer este jueves las diferentes actividades que se desarrollarán este fin de semana patrio en el Parque Nacional de Ferias. 

"Venimos desde el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) a promocionar e invitar a las familias a participar en la feria nacional del folcklore y las tradiciones, esta feria se estará realizando desde el 12 de septiembre hasta el 20 de septiembre”, indicó Bertha Álvarez, analista de mercado del MEFCCA

 

 

Te interesa: Lanzan campaña "Madroño, Orgullo de mi País" en Bilwi, Caribe Norte

“Tendremos nueve días de ferias para que las familias nos visiten y que puedan pasar un rato ameno compartiendo en paz y en tranquilidad en el Parque Nacional de Ferias”, agregó. 

Este parque se ubica de semáforos del Memorial Sandino 200 metros abajo, 300 metros al sur, en Managua.

En este espacio de emprendimientos, más de 200 protagonistas estarán ofertando sus productos a los mejores precios. 

Emprendedores con buenas expectativas

nicaragua, parque de ferias, mefcca, cultura, economia familiar, fiesta patria,
Foto: Invitación al Parque Nacional de Ferias en las Fiestas Patrias / TN8

“Bolsos Jade les ofrece diferentes productos para damas, tenemos bolsos de damas, mochilas, bolsos cruzados, monederos, cosmetiqueras. Son muchas cosas que ustedes pueden encontrar una variedad de producto y nos pueden visitar en nuestra página de Facebook y también en el Parque Nacional de Ferias, contactándonos el número de WhatsApp 7684-0419 y este fin de semana que estaremos presentes en la feria para que lleguen a comprarnos”, dijo Vilma Espinoza, propietaria de Bolsos Jade. 

En la feria también estará presente la protagonista Amalia Arriola, una emprendedora que oferta camisetas típicas a los mejores precios. “Son camisas de calidad donde salen imágenes de Nicaragua, esperemos que nos visiten en la feria”, dijo. 

Este fin de semana patrio, las familias en el Parque Nacional de Ferias podrán disfrutar de la mejor gastronomía nicaragüense. “Yo soy de Dulcería Fredy y ofrecemos cajetas, de coco, de leche, piñonate, tenemos combos y están a los mejores precios para las familias”, dijo Freddy Chávez. 

El Parque Nacional de Ferias abre sus puertas desde las 8 de la mañana para el disfrute y sana recreación todas las familias del país.

nicaragua, parque de ferias, mefcca, cultura, economia familiar, fiesta patria,
Foto: Invitación al Parque Nacional de Ferias en las Fiestas Patrias / TN8