Nicaragua preparada para el Campeonato Go Kart 2020

nicaragua

Este próximo 11 de septiembre a partir de las 5 de la tarde en el Puerto Salvador Allende, se realizará el Campeonato Nacional de Go Kart Desafío 2020.

En este campeonato, el sistema de competencia abarca tres categorías: junior, aficionado y profesional. 

Te interesa: Nicaragua abre convocatoria para programa Incubación de Startups

"El mecanismo del concurso se realizará en dos hits y luego se elegirá a los ocho mejores tiempos para una segunda vuelta, y que queden en la competencia final solamente cuatro concursantes. En total son 96 participantes inscritos hasta la fecha, y son 32 por categorías para esta competencia", añadió este miércoles Lester Castillo, Gerente General de Go Kart.

Actividad para el disfrute familiar

El evento será transmitido en vivo por las diferentes redes sociales de Go Kart y la señal del medio de comunicación Canal 6.

"Ese mismo día estamos realizando este magnífico evento en honor al aniversario del Paso a la Inmortalidad de Salvador Allende y también es parte del relanzamiento de la pista Go Kart, con nuevos precios y horarios de atención", indicó Aarón Peralta, director de Canal 6.

nicaragua, go kart, puerto salvador allende, inauguracion, campeonato,
Foto: Pista Go Kart en Nicaragua / Viva Nicaragua Canal 13

Estará habilitado al público de martes a domingo, desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche y los costos oscilarán en 200 córdobas la carrera regular, 400 la Grand Prix Aficionado y 500 córdobas la carrera Grand Profesional.

"Invitamos a la ciudadanía que se acerquen a este espacio de recreación, como es esta pista, que sabemos muy bien que es de interés para todos y los precios son muy accesibles. Es decir, las carreras duran 10 minutos, o sea la vuelta, el más barato es de 200 córdobas y quienes quieran hacer una competencia grupal se les hará un costo especial, con el fin que disfruten", dijo el gerente del lugar.

La Pista Go Kart ubicada en el Puerto Salvador Allende en Managua, es considerada como una de las pistas más grandes de Centroamérica. Tiene 640 metros de longitud y 5 mil metros cuadrados de pista, elevados en dos niveles.

Los organizadores esperan una gran afluencia a este grandioso evento, en el que se puede disfrutar en familia.