San Rafael del Sur un destino turístico para disfrutar

nicaragua

Las autoridades de la alcaldía de Managua realizaron  la promoción turística del municipio de San Rafael del Sur, con amplia ofertas para este mes patrio.

El propósito es dar a conocer las bellezas y riquezas que tiene sus playas de Masachapa, Pochomil. Así mismo en los ríos y saltos, más el recién inaugurado Centro Recreativo Mr. Sánchez, que ofrece este municipio.

 

Te puede interesar: Inscripciones abiertas para el Hackathon Nicaragua 2020

Freddy Madrigal Sánchez, es el propietario del Restaurante y centro recreativo Mr. Sánchez, este y otros negocios gastronómicos tienen buenas expectativas de ventas para este mes. Hizo cordialmente la invitación a las familias nicaragüenses, para que vayan a disfrutar de la piscina y la rica comida, que pone a disposición este nuevo destino turístico que se ubica 20 metros del empalme de Trasmayo. 

Beatriz Guevara, del hotel restaurante Cueva de la Sirena, habló sobre las ofertas en habitaciones. Cabe, destacar que todos estos dueños de negocios están tomando las medidas de prevención del coronavirus.

Foto: San Rafael del Sur, destino turístico para mes patrio/ TN8

Marina Sánchez, Vice alcaldesa de San Rafael del Sur invitó a las familias a visitar las playas de este municipio en la semana patria y al campeonato nacional de surf que se realizará en Pochomil los días 12 y 13 de septiembre con la participación de 170 surfistas.

Alrededor de 20 mil visitantes recibe San  Rafael del Sur, por ser uno de los municipios más diversificado en turismo

Recreación sana y segura

Los restaurantes y hoteles continúan trabajando para el desarrollo del país y cuentan con fabulosas ofertas, para que los nicaragüenses aprovechen también de una recreación sana y segura. 

Los prestadores de servicios turísticos de anunciaron descuentos y oferta en todas las bebidas y platillos, promociones en los paquetes familiares, para que disfruten del sol y la playa en las vacaciones de la semana patria.

A nivel nacional se hace promoción turística de todos los recursos naturales, que son potenciales para diversiones únicas e inolvidables de nacionales y extranjeros