Migración y Extranjería atienden en horarios regulares en Nicaragua

nicaragua

La dirección general de Migración y Extranjería dio a conocer que continúan atendiendo de manera regular en todas sus instalaciones, de esta forma instan a la población a que se acerquen a tramitar toda la documentación que necesiten de esta índole. 

"Actualmente contamos con 27 oficinas de SERTRAMI a nivel nacional, las cuales tienen la misma función y pueden agilizar toda la documentación que aquí se tramita. Estas instalaciones están para acercarnos más a la población; las personas que están fuera de Managua y requieran cualquier documento de nuestra índole, pueden acudir a estas sucursales", adujo este miércoles la subteniente Jennifer González.

 

 

 

Lee también: 16 días de feria en saludo a las fiestas patronales de Managua 

Igualmente adujeron que están tomando todas las medidas necesarias de precaución ante el COVID-19 como la desinfección de calzado, el lavado de manos y ubicarse a una distancia prudente de otras personas.

"Aquí estamos tomando todas las medidas necesarias para la prevención de esta pandemia, esto siempre con el objetivo de que los visitantes se sientan seguros al estar aquí, ya que todo en torno a la prevención lo cumplimos", dijo González.

nicaragua, tramite, migracion y extranjeria, documentaacion, atencion, pasaporte,
Foto: Atención continua en oficinas de Migración y Extranjería / TN8

Tramitación ágil y segura

Los trámites que se realizan van desde trámites nuevos de pasaporte, renovación de pasaporte, visa de salida de menores de edad, certificación de trámites migratorios y solicitud de prórrogas de estancia.

"Aquí se les puede brindar toda la información necesaria si desea realizar algún trámite

De esta manera reafirman su compromiso con la población en continuar brindando una atención ágil y de calidad a la ciudadanía nicaragüense y de otras nacionalidades.