Lanzan la octava edición del Cyber Monday en Nicaragua

nicaragua

Más de 100 micros, pequeños y medianos empresarios serán parte de la edición número 8 del Cyber Monday Nicaragua, plataforma que impulsa las ventas en línea.

“Un Cyber Monday alegre, porque vamos a festejar las fiestas agostinas, de Managua, pero no solo de la capital, sino también de otros departamentos. Tenemos visitas de personas de Estelí, de Matagalpa, de Granada, también tenemos departamentos que están celebrando sus fiestas patronales", puntualizó Frania Peralta, del Ministerio de Economía Familiar.

 

 

 

Lee también: Lanzan nueva página web del MINJUVE en Nicaragua

"Decidimos hacer un Cyber Monday temático. A todos los emprendedores pueden inscribirse a partir de hoy 23 de julio, hasta el 30 de julio, es gratis, van a llenar una ficha de inscripciónpromociones, emprendedores que están ofertando servicios delivery (…) es una plataforma confiable, toda la información que se encuentra es fidedigna y de confianza y les invitamos a que consuman lo que elaboran los nicaragüenses”, agregó Peralta.

nicaragua, cyber monday, tecnologia, emprendimiento, ventas,
Foto: Conferencia de prensa por el Cyber Monday Nicaragua / TN8

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para que puedan unirse la mayor cantidad de emprendedores que estarán ofertando sus productos. Alrededor de esto, que es cultural, las fiestas patronales, son alrededor de todo el año. Les invitamos a que se inscriban y que puedan participar el próximo 3 de agosto”, expresó Humberto González de la Comisión Nacional Creativa. 

Innovación para los emprendedores

"Somos parte, apoyando a los emprendedores de manera virtual, para que puedan dar a conocer sus negocios, estamos implementando el uso de páginas web, para que puedan llegar a más y ejecutar cosas nuevas, queremos decirles a los nicaragüenses que puedan participar", indicó Reyna Ramírez, de la Red de Jóvenes Comunicadores. 

nicaragua, cyber monday, tecnologia, emprendimiento, ventas,
Foto: Conferencia de prensa por el Cyber Monday Nicaragua / TN8

"Es importante porque ejecutamos nuevas estrategias de comercialización, no podemos quedarnos fuera de la red social, espero que los emprendedores estén ahí, para que puedan comprar todo lo que elaboramos", sostuvo Blanca Moreno de la empresa BCMV.

Explicaron que los visitantes podrán obtener descuentos de hasta el 50 por ciento en sus compras y podrán encontrar diferentes áreas como ropa, calzado, accesorios, asi como otros servicios. 

Los interesados pueden inscribirse en pn.economiafamiliar.gob.ni.