Nicaragua realizará ocho días de feria en saludo a la Revolución

nicaragua

Del 11 al 18 de julio en saludo a la Revolución bajo el lema "41 años haciendo historia con amor", el Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), invita a las familias nicaragüenses a la feria que estará abierta desde las 9 de la mañana hasta la 7 de la noche, con diversas actividades enfocadas en la celebración de este Julio Victorioso. 

"Queremos hacer énfasis qué nuestros emprendedores de la economía familiar, los estarán esperando con la variedad de productos que ellos ofrecen cada fin de semana, en el Parque Nacional de Ferias en esta ocasión en la feria vamos a tener todos estos productos a precios favorables", afirmó Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios, MEFCCA.

 

 

Te interesa: Movimientos de carga en Nicaragua con 20% de aumento en primer semestre 2020

nicaragua, parque de ferias, celebracion, 19 de julio, fsln,
Foto: Invitación a días de feria en saludo a la Revolución Popular Sandinista / TN8

Durante la semana también las familias pueden hacer sus compras, y en la Avenida de Bolívar a Chávez en las casas temáticas se desarrollarán diferentes actividades, como conciertos dedicados a la Revolución Popular Sandinista.

"En la Casona del Café y en la Casa del Maíz estaremos realizando estas actividades, así que atento a las redes sociales donde estaremos publicando y haciendo una invitación para que sean parte de estas actividades, también los invitamos para que sean parte de de las diferentes ferias de la economía familiar en el mercadito campesino, que se ubica en el kilómetro 8.5 de la Carretera a Masaya", explicó Winnie Sánchez.

Grandes ofertas

"La invitación está abierta a todo el público; tenemos productos alusivos a la celebración del 41 aniversario, tenemos camisetas a 150 córdobas, las gorras a 150 córdobas y tazas las tenemos en promociones a 100 córdobas y también pueden hacerse encargo en línea a través por nuestra línea de WhatsApp 8953-9530, y también en las redes en Facebook e Instagram, así que los invitamos para que nos acompañe durante esta semana en el Parque Nacional de Ferias", dijo José Castillo, de Serigrafía Jarquína.

nicaragua, parque de ferias, celebracion, 19 de julio, fsln,
Foto: Invitación a días de feria en saludo a la Revolución Popular Sandinista / TN8

"Vamos a estar ofreciendo todo tipo de productos, camisetas, gorras, pañoletas con diferentes lemas sandinistas y pueden encontrarnos en redes sociales como Creaciones Jennifer. Nos pueden hacer sus pedidos a través de nuestra linea de WhatsApp 8754-7105 y nos pueden encontrar siempre los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias, donde nosotros siempre estamos presentes", dijo Jennifer López, emprendedora. 

Además anunciaron que aun aquellos emprendedores que quieran ser parte de esta emblemática ferias están a tiempo de inscribirse en las oficinas de atención de emprendedores y es totalmente gratis.