Ciber Monday Nicaragua ofertará productos alusivos a la Revolución

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar este viernes realizó el lanzamiento del próximo Cyber Monday Nicaragua en celebración al 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, donde más de 100 emprendedores estarán ofertando sus productos este próximo lunes 13 de julio. En esta plataforma digital de economía creativa podrán encontrar, gorras, camisetas, termos etc., todo alusivo a la Revolución. 

Te puede interesar: Emprendedores de Nandaime son capacitados en valor agregado

 

 

“Este 19 de julio celebramos con nuestros protagonistas el triunfo de la Revolución y ellos van a poder estar ofertando productos y grandiosos descuentos a nivel nacional para todas las familias que quieran adquirir estos diferentes productos. Esta es una plataforma digital que nuestro Gobierno pone a la mano de todos estos emprendedores para que ellos puedan promocionar y comercializar sus productos en línea”, sostuvo María Gema Alvarado, Directora General de talleres y promoción de pequeños negocios. 

nicaragua, ciber monday, economia creativa, economia, emprendedurismo,
Foto: Esta actividad también cuenta con el acompañamiento de la Red de Jóvenes Comunicadores/TN8. 

Así mismo la Comisión Nacional de Economía Creativa invitó a los emprendimientos que aún no se han escrito a que participen de esta séptima edición de Cyber Monday Nicaragua. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de julio. 

“Nosotros hacemos la convocatoria a la serigrafía, los diseñadores a todos los comercializadores para que a nivel nacional puedan sacar sus productos y también ofertarlo a través de sus páginas de Facebook, a través de WhatsApp y a través de cada uno de los espacios en donde los emprendimientos hoy están dando a conocer su talento y su creatividad”.

Estrategias 

Esta actividad también cuenta con el acompañamiento de la Red de Jóvenes Comunicadores quiénes son los que se encargan de asesorar a los emprendimientos para poder desarrollar esas estrategias comerciales de promoción y de comercialización de sus productos a nivel nacional. 

“Desde la Red de Jóvenes Comunicadores estamos muy feliz y contentos de estar participando en una edición más. Nosotros promovemos lo que es el comercio en línea a través de esta plataforma. Únicamente los requisitos son que estos emprendimientos cuenten con redes sociales activas. Como Red de Comunicadores estamos constantemente dando acompañamiento a emprendedores a nivel nacional en conjunto con el Ministerio de Economía Familiar estamos realizando lo que son distintos talleres que tienen que ver con redes sociales y aprovechar al máximo las distintas herramientas que las redes sociales nos permiten y así tengan un mayor alcance”, comentó Pedro Abarca de la Red de Jóvenes comunicadores. 

Por su parte José Castillo de Serigrafía Jarquín dijo: “celebremos este Julio; desde ya váyase ya la web de Cyber Monday y acceder al enlace de Serigrafía Jarquín, no importa el municipio en el que usted esté hacemos delivery a toda Nicaragua. Tenemos WhatsApp, Facebook, Instagram, elija cualquiera los diseños que tenemos disponible o enviarnos la imagen que usted quiere personalizar para celebrar julio y nosotros enviamos directo hasta el municipio donde está tenemos tasa desde 100 córdobas, camiseta 150 córdobas, gorras desde 150 córdobas”, precisó.