Uno de los hoteles de playa más visitados en Nicaragua ha elaborado un extenso protocolo de seguridad para darle protección a los clientes, mantener así sus operaciones, el empleo y sobre todo seguir confiando en este país por sus destinos naturales únicos que lo hacen convertirse en uno de los destinos más admirados.
La cadena de hoteles y resorts, Barceló, con 250 grandes instalaciones turísticas en 22 países, mantiene abierta sus instalaciones en Montelimar.
Te interesa: Impresionantes playas, hoteles y restaurantes en San Rafael del Sur
Representantes de este local destacaron un repunte durante el fin de semana que finalizó. De las 293 habitaciones y cabañas, 70 estuvieron ocupadas, lo que significó un impulso significativo. En este complejo trabajan 120 personas, en su mayoría del municipio San Rafael del Sur.
“Si plenamente confiamos en Nicaragua, este bonito hotel que tenemos, no podíamos cerrarlo, una propiedad así se vería triste, además es uno de los pocos sitios que han estado abiertos en todo momento, con pocos clientes, fines de semana un poco más. Tuvimos 70 habitaciones el fin de semana y esperamos que, con el paso de los días, vaya mejorando y viendo cómo se está comportando el turismo”, sostuvo Nelson González, director general de Barceló Montelimar Beach.
Promociones para aprovechar este mes
En julio mantienen ofertas para familias, amigos y parejas, por ejemplo, está la promoción de tres personas, pero disfrutan cuatro.
El protocolo sanitario de Barceló en Nicaragua
“Desde la entrada se toma la temperatura de los clientes, pasan al lobby para desinfectar el calzado, después pasan al baño a lavarse las manos. En la parte nuestra, las llaves son desinfectadas por los productos recomendados para la seguridad de los clientes. Usamos productos para limpiar las superficie y todo el personal usando mascarillas para evitar cualquier contagio y les pedimos a los clientes que siempre mantengan las recomendaciones, mantener la distancia de los dos metros”, indicó Franklin Flores, del departamento de mercadeo del hotel de playa.
En los cuartos se han redoblado las medidas de higiene, además de los productos que ya se usaban, ahora se están adquiriendo otros para mantener las áreas limpias y desinfectadas.
Barceló atiende desde las 7 de la mañana.