Precios de locura en Serigrafía Jarquín para este 19 de Julio

nicaragua

Serigrafía Jarquín se prepara para este 19 de Julio, con variedades de productos, entre los que se destacan camisetas, gorras, tazas, termos, entre otros.

Te puede interesar: INTUR y alcaldía de Granada aperturan ruta turística precolombina

"Para este 19 de Julio tenemos los artículos para esta celebración, en la que contamos con tazas desde 100 córdobas, las camisetas personalizadas a tan solo 150 córdobas y gorras con diferentes tipo de diseño a tan solo 150 córdobas, como verán son precios que están accesibles, para que ustedes no se queden sin la suya", comentó José Castillo propietario de Serigrafía Jarquín.

Cabe destacar que estos productos son de excelente calidad y cuenta con precios y promociones accesibles al bolsillo del nicaragüense.

Cada producto tiene un proceso diferente, entre ellos se destaca la taza mágica, la que para elaborarse, pasa primero por la colocación del papel para sublimación y encintado de la taza, la cual es totalmente negra, luego pasa por la plancha a una temperatura determinada, donde se plasmará la imagen deseada.

 

 

 

nicaragua, serigrafia jarquin, celebracion 19 de julio, promociones,
Foto: Cabe destacar que estos productos son de excelente calidad/TN8. 

"Debido a la situación que está viviendo el país, hemos tomado la iniciativa de tener delivery a través de nuestro número de WhatsApp, donde no tienen que venir a la tienda, sino que nos mandan su diseño y les llega hasta la puerta de su hogar", añadió Castillo. 

Crecimiento 

Carlos propietario de esta empresa, hace la invitación a la comunidad en general, a ser partícipe de las promociones a través de sus redes sociales, donde se le puede encontrar en Instagram y Facebook.

nicaragua, serigrafia jarquin, celebracion 19 de julio, promociones,
Foto: Cabe destacar que estos productos son de excelente calidad/TN8. 

"Ya son más de ocho años, que llevamos como empresa, no ha sido fácil pero hemos crecido porque comenzó como algo familiar y ahora estamos 10 miembros de la familia a labor de este. Pensamos expandirnos a otras zonas de Managua con el fin de tener un mayor alcance de la sociedad", concluyó Carlos.

Empresas como Serigrafía Jarquín, se han dado a conocer, gracias ha delegaciones como el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), que ayuda a los pequeños emprendedores a potenciar sus empresas y de esta manera colaborar con su economía.