Desarrollarán feria en honor a las expresiones artísticas en Nicaragua

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, invita al pueblo nicaragüense a participar este sábado 27 y domingo 28 a la Feria Nuestras Expresiones Artísticas.

En esta actividad celebrarán la alegría, el arte y la cultura con protagonistas de Managua.

Lee también: Promueven cursos gratuitos de corte y barbería en San Rafael del Sur

"Los invitamos a que vengan a conocer el talento, la creatividad de nuestros protagonistas de la economía familiar que continúan apostando por ser esa parte fundamental de impulsar la economía de nuestro país", comentó Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios del MEFCCA

 

 

 

nicaragua, economia familiar, feria, cultura, arte,
Foto: Conferencia de prensa del MEFCCA / TN8

"Vamos a tener diferentes charlas, también vamos a conocer el talento de grupos artísticos de baile que forman parte de las expresiones artísticas en nuestro país", añadió Sánchez. 

Los artistas estarán exponiendo distintas pinturas, productos a base de hierro; como maceteras, repisas, asadores, porta frutas, utensilios para jardín entre otros productos. 

"Haciéndole la invitación a todas las familias nicaragüenses a que vengan este sábado a partir de las 9:00 am para deleitarse con nuestra arte nicaragüense. Les traemos para todos los gustos, desde pinturas abstracta, hasta pinturas típicas de Nicaragua. Los precios oscilan desde los 30 dólares hasta los 60, súper económicos, obras de muy buena calidad", precisó Pedro Antonio Luna, propietario de Pinturas Piter. 

Actividades para disfrutar

Los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, también de la variada gastronomía nicaragüense, los que podrán comprar sus productos y todo a precios módicos. 

"Las familias pueden venir también a disfrutar de las locuras del payaso chiquitín en la terraza número 1 del Parque Nacional de Ferias", finalizó la promotora de pequeños negocios del MEFCCA

nicaragua, economia familiar, feria, cultura, arte,
Foto: Conferencia de prensa del MEFCCA / TN8

Por su parte el protagonista Frank Santamaría, del Negocio Artesanías El Alfarero invitó a las familias a que este fin de semana se acerquen al Parque de Ferias, ellos estarán ofertando todo en metal, vidrio, madera, plástico y hule. 

"Hacemos porta maceteras en forma de bicicletas, carreteras el estilo que el cliente desee, solo nos llevan el estilo y nosotros lo fabricamos. También tenemos diseños propios, porque este negocio ha nacido del arte que Dios nos ha dado", manifestó el emprendedor Frank Santamaría.