24 de junio: Estas son las noticias de Nicaragua con las que debés iniciar tu día

Por: || || Hora: 6:22 a.m..
sucesos, noticias nacionales, nicaragua, minsa
Foto: Conferencia de prensa del Ministerio de Salud / TN8

Hemos preparado un resumen de las noticias más destacadas de este 23 de junio, para que inicies tu día informado con nosotros.


1 mil 489 nicaragüenses recuperados de coronavirus

Foto: Conferencia de prensa del Ministerio de Salud / TN8

 

Las autoridades de salud en Nicaragua informaron este martes 23 de junio, con corte a las 10 de la mañana, sobre los casos de coronavirus que registra este país.

Desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy, hemos atendido y dado seguimiento responsable y cuidadoso a 1 mil 910 personas y continuamos trabajando para dar atención a las familias nicaragüenses. Lea los detalles


Vehículo se estrella en frente de una casa en Batahola Norte


Foto: carro fue estrellarse contra unos árboles aparentemente el conductor iba  estado de ebriedad/TN8

En una de las calles del barrio Batahola norte, un carro fue a estrellarse contra unos árboles y a detener su marcha frente a una casa, causándo daños menores. Aparentemente el conductor y sus acompañantes iban estado de ebriedad.

Las personas que iban a bordo del vehículo dejaron el carro abandonado en el lugar de lo sucedido, aunque se supo que al llegar la policía, el conductor fue identificado y puesto en manos de las autoridades en lo que acaban las investigaciones.

Los daños en la vivienda fueron leves; fue el vehículo el que quedó con todo el frente prácticamente destruido. Lea más


 

Hombre se corta con la misma botella que ingería licor


Foto: Hombre en estado de ebriedad se lesiona con la botella que llevaba en su mano/TN8

 

Con una herida en una de sus manos terminó Reynaldo Pavón, quien bajo los efectos del alcohol perdió el control de su cuerpo y terminó precipitándose en un hueco de unos dos metros de profundidad, producto de esto, la botella que llevaba en su mano se rompió y provocó la lesión, el hecho tuvo lugar en el Mercado Oriental, precisamente, de El Novillo una cuadra al oeste.

Testigos que presenciaron el suceso aseguraban que el hombre caminaba en compañía de dos personas más, que luego de lo sucedido, siguieron su camino sin importarle en lo absoluto lo que había sucedido con Pavón 


Alcaldía de Managua entrega 100 viviendas del programa Bismarck Martínez


Foto:alcaldía de Managua  entregó 100 viviendas del programa Bismarck Martínez/TN8

El Gobierno de Nicaragua a través de la alcaldía de Managua la tarde de este martes entregó 100 viviendas del programa Bismarck Martínez , a las familias de escasos recursos y quienes hoy realizan su sueño en tener un techo .

Esta es la cuarta entrega que va en este año, donde 400 familias hoy gozan de este beneficio, un proyecto Revolucionario que inició en el año 2019 con la entrega de lotes de terreno y se extendió a viviendas solidarias. Más información 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.