Más de 15 platillos se ofertan en la Feria del Mar en Managua

nicaragua

En la Feria del Mar, que se instala cada quince días en la plaza 22 de Agosto de Managua, podrá encontrar más de 15 platillos, pero también productos frescos y peces de colores. 

Te puede interesar: Masatepe, la tierra del mondongo, espera a papá

“Todo lo tenemos a precios favorables, para que las familias puedan venir y disfrutar, pueden compartir una tarde amena, son económicos y sanos, precios accesibles. Tenemos el plato del día, que consta de un pescado de 1 libra, acompañado de arroz chino, tajada, ensalada, salsa a la Tipitapa, tenemos sopa marinera a 150 córdobas, tenemos camarones empanizados, tenemos filete de pescado”, detalló Néstor Cruz, del comedor Nica Asado. 

 

 

nicaragua, plaza 22 de agosto, feria del mar, gastronomia, managua,
Foto: Recomiendan consumir pescados por lo menos 2 veces por semana/TN8.

Recomiendan consumir pescados por lo menos 2 veces por semana, para estimular el sistema inmunológico. 

“Les estamos ofertando a las familias de Managua, desde camarones de 160 córdobas la libra, camarones de 130 córdobas la libra, curvina entera a 50 córdobas, pargo blanco a 45 córdobas, filete de curvina a 70 córdobas, filete de lenguado a 70 córdobas, fileta de vela a 50 córdobas, cabeza de pargo a 30 córdobas, jaiba limpia para la sopa a 50 córdobas. Todo es fresco, todo este producto salió ayer en la tarde, para venir a esta plaza. Lo importante es consumir mariscos por lo menos 2 veces por semana, para subir nuestro sistema inmunológico, tanto para los adultos mayores, principalmente comer el atún y el jurel”, puntualizó María de los Ángeles Medina, vendedora de mariscos.

Venta de peceras 

Para los amantes de las peceras, también podrá encontrar precios accesibles.

Ofertamos peces de colores, se están vendiendo las diferentes especies, tenemos variedades, tenemos de diferentes especies, tenemos el que llamamos telescopio, el ángel, el pez betta. Los precios son desde 80 córdobas, hay de 20 córdobas, hay de 50 córdobas, el más caro es de 150 córdobas, hay alimentos, accesorios, así como la bomba oxigenadora que les cuesta a 500 córdobas”, compartió Mario Abea.