Gran Pacífica Resort ejecuta millonarios proyectos de turismo en Nicaragua

nicaragua

Uno de los complejos turísticos más importantes de Nicaragua, Gran Pacífica Resort, que se ubica en el municipio Villa El Carmen, tiene en ejecución millonarios proyectos que juntos pueden rondar los 30 millones de dólares a mediano y largo plazo.

El complejo es una ciudad frente al mar, con acabados de primera, los precios de las casas son desde los 159 mil dólares hasta más de 1 millón de dólares, con todas las condiciones y comodidades para los gustos exigentes.

De tu interés: San Jorge es un destino de sol y playa para visitar en todo momento

 

 

Nuevos edificios 

La primera inversión ya en proceso son 10 nuevos edificios con un valor aproximado a los 1.4 millones de dólares cada uno, serán de tres pisos y tendrán 12 apartamentos.

nicaragua, gran pacifica, turismo, inversion, edificio,
Foto: Gran Pacífica Resort tiene grandes inversiones para seguir creciendo / TN8

"El edificio en construcción ya tiene 11 apartamentos vendidos, cuando se venda el último apartamento estaremos comenzando a vender el siguiente edificio", manifestó Giovanni Rodriguez, gerente general de Gran Pacífica Resort.

Apuntó a que Nicaragua no solo es un destino turístico, sino también de inversiones.

Confianza irrefutable 

"Estamos apostando a un mercado que continúa respondiendo de una manera positiva, las oportunidades están ahí, la gente sigue comprando, el mes pasando vendimos un apartamento y cuatro lotesNicaragua para invertir a largo plazo, a corto plazo, personas que buscan un lugar para retirarse", detalló el gerente.

Signos positivos para invertir 

"La demanda está ahi, cuando poníamos fotos, cuando hacíamos mercadeo, nos encontramos con una gran respuesta; ya sea telefónica, por correo electrónico o redes sociales, la gente pedía más información. Ya el primer edificio, a pesar de la pandemia, ya en diciembre estaría terminado y no hemos tenido ningún tipo de cancelación, ya estamos buscando cómo vender el último apartamento para comenzar a pre-vender el siguiente edificio de 12 apartamentos", indicó Rodriguez.

Seguridad 

nicaragua, gran pacifica, turismo, inversion, edificio,
Foto: Gran Pacífica Resort tiene grandes inversiones para seguir creciendo / TN8

"Estamos viendo que hay un gran crecimiento, una demanda en el mercado de Estados Unidos, Canadá y Europa, de muchos inversionistas que quieren venir a destino como Nicaragua, debido a las ofertas que tenemos, por el costo de vida", agregó.

En Gran Pacífica se puede admirar más de 80 tipos de aves migratorias, el sitio tiene 2 mil 500 hectáreas, 4.5 kilómetros de playa exclusiva, hay 70 casas ya construidas y 12 apartamentos.

Alquilar un apartamento por día puede rondar los 149 dólares.

Proyectos paralelos viento en popa 

Playa Pacífica es otro proyecto de 15 millones de dólares, insertado en Gran Pacífica Resort.

"Son villas que vamos a hacer a mediano y largo plazo, son decoradas y amuebladas, tenemos diferentes paquetes que viene todo incluido, o puede hacer el cliente como prefiera: con la compra de la línea blanca, los muebles. Este proyecto es de ventas, son villas de 1.5 millones de dólares", anunció Giovanni Rodríguez.

"Yo tengo mi proyecto privado aquí con los socios, tenemos ya los planos de las construcciones, en estos momentos para precios de pre-construcción, tenemos precios especiales para los que quieran vivir frente al mar. La vida es muy tranquila aquí, yo tengo 12 años en Nicaragua, estamos trabajando en conjunto con la gerencia de Gran Pacífica, con el Gobierno de Nicaragua", destacó el empresario Kent Payne.

nicaragua, gran pacifica, turismo, inversion, edificio,
Foto: Gran Pacífica Resort tiene grandes inversiones para seguir creciendo / TN8

Las obras en Santa Barbara 

Otro proyecto en ejecución es en un área cercana al complejo principal.

"Es el área más exclusiva dentro de Gran Pacífica, los lotes frente al mar, andan en media manzana, estamos hablando de casas que andan entre 1 millón y 1 millón 200 mil dólares. Ya tenemos en construcción una casa que nos va a llevar un año en construirla. Seguimos apostando, estamos encontrando a los inversionistas", acotó el gerente general.

Alrededor de 150 personas están trabajando en las obras en desarrollo en la actualidad.

La gran inversión privada de Gran Pacífica aporta a instaurar a Nicaragua en el radar de los destinos con mayor calidad de la región; el aporte a fortalecer la industria turística es significativo porque satisface la alta demanda.

En este lugar podrá practicar golf, disfrutar de la piscina, un restaurante, masajes, paseo a caballo, surf y disfrutar de la flora y la fauna.