Mercados nicaragüenses con variedad de ofertas por el Día del Padre

nicaragua

Se acerca el Día del Padre y con esto los diversos mercados de Nicaragua ofertan productos para celebrarlo a lo grande.

En el Mercado Israel Lewites, a pesar de no contar con una gran cantidad de tiendas en materia de ropa, por su gran afluencia de personas algunos negocios tienen a disposición de toda la población una variedad de estilos en los bienes que comúnmente usan los papás.

De tu interés: Lanzan concurso para creadores digitales de Nicaragua

 

Regalos de todo estilo

nicaragua, regalo, dia del padre, mercado, israel lewites,
Foto: Prendas para regalar en el Día del Padre / TN8

La tienda de Bruno Hurtado, ubicada en el pasillo principal del mercado, tiene disponible una gran variedad de zapatos de todos los estilos y colores para ese ser que es parte primordial en la familia.

Este nos cuenta que ha bajado los precios y que el día 23 de junio, los que lleguen a adquirir un producto, tendrán un 25% de descuento adicional, además de degustar de un delicioso refrigerio.

Si lo que desean son prendas de vestir, en la tienda de Cristhiam Moreno podrán encontrar lo que andan buscando. 

Estilos y tallas son parte de la gran variedad que tiene de pantalones, al igual que de camisas, sean sports o bien de vestir; dígase manga larga, tres cuartas o manga corta. Cristhiam también decidió bajar los precios hasta el próximo 23 de junio en horas de la tarde para aquellos que a última hora andan buscando qué regalarle a papá. 

nicaragua, regalo, dia del padre, mercado, israel lewites,
Foto: Prendas para regalar en el Día del Padre / TN8

Por ejemplo, si una camisa costaba 350 córdobas, ahora cuesta 250 y si lleva la mudada completa obtiene una rebaja adicional. El propio Día del Padre estará dando obsequios por cada compra que se realice.

Ya no se tiene excusa alguna para no obsequiarle nada a los padres en su día y darles un poco de lo tanto que ellos nos han dado.