Poblador de Madriz libró una batalla victoriosa contra el coronavirus

nicaragua

En Somoto el personal del MINSA envió a su casa a un paciente que fue tratado satisfactoriamente tras dar positivo al nuevo coronavirus.

Según cifras del Ministerio de Salud, hasta el 2 de junio del 2020 en Nicaragua, 1 mil 118 personas se han infectado con el nuevo Coronavirus y 691 se han recuperado satisfactoriamente.

Te puede interesar: Ocotal: Sobreviviente de coronavirus agradece a Dios y personal de salud

 

El subcomisionado Jorge Luis Pérez de la estación policial en el municipio Telpaneca, fue diagnosticado con el nuevo coronavirus (Covid19). Durante 8 días que duro este proceso libró una lucha contra la muerte, gracias al trabajo de los médicos quienes con la bendición de Dios lograron recuperarlo. 

 

nicaragua, madriz, pandemia, muerte, recuperado, coronavirus, medicos, enfermeras, salud, bienestar, familas,
Foto: Paciente que fue tratado satisfactoriamente tras dar positivo al nuevo coronavirus/TN8

Excelente atención

Primero gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida, agradezco al personal de salud, tanto a los doctores, enfermería y personal de limpieza, que es una gran excelente atención y gracias a Dios han estado día y noche pendientes”, agradeció Pérez cuando salía del hospital.

Jorge Luis Pérez está muy agradecido con Dios por la oportunidad de continuar con vida. El virus ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo, afectando el sistema inmunológico de la humanidad.

Se convierte este proceso en un vivo testimonio tras salir victorioso en esta batalla que libró en el hospital de Somoto, donde fue atendido por el personal que lo acompañó hasta la puerta del centro de atención en salud

 

nicaragua, madriz, pandemia, muerte, recuperado, coronavirus, medicos, enfermeras, salud, bienestar, familas,
Foto: Paciente que fue tratado satisfactoriamente tras dar positivo al nuevo coronavirus/TN8

En la casa de habitación, Pérez deberá someterse a un proceso de cuido para cumplir con un protocolo establecido que ayudará a mantener en excelentes condiciones de salud

Este testimonio fue aplaudido por los héroes sin capa que lo acompañaron hasta subirlo en la ambulancia que lo lleva de regreso a casa sin riesgos de contagio.

Agradecidos con Dios están los familiare, y amigos que lo recibirán en su hogar, aprovechando este momento para brindar recomendaciones a la población en general para evitar el contagio de las enfermedades.