MEFCCA celebra el Día del Niño agasajando a hijos de emprendedores

nicaragua

feriaEste lunes se desarrolló en el Parque Nacional de Ferias una tardeada recreativa en la que participaron hijos de visitantes y emprendedores de este espacio del Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, para celebrar el Día del Niño, calendarizado el 01 de junio.

Te puede interesar: MINED celebra el Día del Niño con encuentros deportivos en Jalapa

«El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, a través del Parque Nacional de Ferias, venimos celebrando el Día de la Niñez nicaragüense, parte de la restitución de derechos que viene realizando nuestro buen Gobierno dirigido por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo», manifestó Silvio Alemán, analista de pequeños negocios, del Ministerio de Economía Familiar.

 

 

nicaragua, tardeada, parque de ferias, meffca, dia del nino,
Foto: El MEFCCA además desarrolló el fin de semana otras actividades/TN8.

La jornada de actividades que iniciaron el pasado jueves y en la que también se homenajearon a las madres nicaragüenses, concluyó este lunes con la celebración y agasajo de los reyes del hogar.

Celebrando a las madres

«Nosotros iniciamos esta feria celebrando a las madres y a la niñez nicaragüense, desde el 28 de mayo, y estamos concluyendo el día de hoy con grandes actividades para todos los niños, como pudieron ver estamos quebrando piñatas, hay actividades recreativas, juegos para que todos los pequeños puedan seguir creciendo y seguirse desarrollando como parte del acompañamiento de nuestro buen Gobierno a todas las familias nicaragüenses», destacó Silvio Alemán.

El Ministerio de Economía Familiar además desarrolló el fin de semana otras actividades en sus espacios dedicados a las familias. En la sorbetería Hormiga de Oro los pequeños degustaron de los postres que se ofertan a costos módicos, en el caso de los niños la degustación fue parte de los detalles para que pasaran una tarde animada.