Agasajan a las primeras madres de este 30 de mayo en Nicaragua

Por: || || Hora: 9:43 a.m..
nicaragua, managua, hospital, bertha calderon, dia de las madres, regalos, bebes,
Llevan regalos a las mujeres que dieron a luz en los primeros minutos de este sábado en el hospital Bertha Calderón /Foto: TN8

En el hospital de la mujer Bertha Calderón, ubicado en la zona occidental de Managua y que es una referencia nacional, llevó regalos a las mujeres que dieron a luz en los primeros minutos de este sábado.

Cada día en este hospital nacen hasta 40 niños y niñas, la mayoría son por parto natural.

 

 

Llevan regalos a las mujeres que dieron a luz en los primeros minutos de este sábado en el hospital Bertha Calderón

Entre los regalos están productos de primera necesidad como pañales, ropa y artículos de higiene.

En el área de maternidad, labor y parto, esta Yahaira Araica, quien trajo a este mundo a un niño a las 12:40 minutos de la madrugada y le pondrá Mateo. 

"Gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado de ser madre y de tener a mi hijo varón hoy, me siento alegre y agradezco por estos regalos que estoy recibiendo, en este día especial hay mucha celebración", sostuvo Yahaira.

Lee también: Rivas: MINSA continúa Jornada de desinfección en Centros Escolares

Llevan regalos a las mujeres que dieron a luz en los primeros minutos de este sábado en el hospital Bertha Calderón

"Debo decirles que nuestras oraciones y nuestros sentimientos están con ella verdad, también para todas un saludo, también para todas la señora que ahorita se encuentra enferma, sepan que el señor está con todas ustedes, Dios está escuchando la oración del pueblo de Nicaragua", manifestó la doctora, Carmen Cruz, directora del hospital Bertha Calderón.

Llevan regalos a las mujeres que dieron a luz en los primeros minutos de este sábado en el hospital Bertha Calderón

"Esas oraciones que está realizando por todas las personas que en este momento están atravesando por tanto momentos difíciles y para nosotros como hospital Bertha Calderón, también un día de alegría, porque estamos recibiendo muchos nacimientos; hemos tenido hasta el momento 9 niños que han nacido por vía cesaria, una que fue por parto natural, pero gracias a Dios y al gracias al trabajo que han realizado el equipo que han atendido, enfermeras, camilleros, médico, médico residente, han salido bien estas mamá", Destacó la doctora Cruz, directora del hospital Bertha Calderón.

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram