Madres emprendedoras del Parque Nacional de Ferias reciben obsequios

nicaragua

En este espacio de promoción a las ideas de negocios de los micros, pequeños y medianos empresarios, cada fin de semana, participan hasta 250 emprendedores, de este total, alrededor de la mitad, son mujeres y madres.

Te puede interesar: Madres emprendedoras de Jalapa son ejemplo de superación y esfuerzo

En la víspera de la celebración por el Día de las Madres, el Parque Nacional de Ferias, que se ubica en el Distrito III de Managua, organizó un evento que congregó a las madres.

 

En la actividad se entregaron obsequios como adornos, maquillaje y accesorios.

nicaragua, emprendimiento, madres, parque de ferias, celebracion,
Foto: Los fines de semana, se organizan actividades culturales/TN8.

“Esta actividad nos motiva mucho, nos divertimos, nos están dando buenos productos. Estamos feliz, porque nos están celebrando nuestro día”, sostuvo la emprendedora Idalia Sánchez. 

Variados emprendimientos 

“Mi emprendimiento se llama, creaciones Luz de Luna, ofrezco, arreglos florales ahorita para el día de las madres, estamos ofreciendo todo lo que es trabajo cinta, tenemos también accesorios para el cabello. Los esperamos aquí, estamos celebrando a la mamá y al niño, nos sentimos gozosas que nos estén celebrando a nosotras nuestro día, estamos luchando para seguir adelante y trabajando siempre”, puntualizó Luz Marina Alaniz.

El Parque Nacional de Ferias, se ha convertido en el principal polo de desarrollo del emprendimiento en Nicaragua. En la actualidad alcanzan a emprendedores de todos los sectores, como mueble, cuero, calzado, bisutería, lácteos, gastronomía y más.

Los fines de semana, se organizan actividades culturales con show de payasos. Las familias también pueden llevar frutas y verduras, comprárselas de manera directa a los productores que llegan de municipios cercanos.