Madre logra educar a sus 9 hijos vendiendo cuajada, crema y plátanos

nicaragua

Para una madre el amor por su hijo es la herramienta fundamental que la impulsa a luchar y aferrarse por la vida para criarlo y educarlo hasta que puedan valerse por sí solos.

Te puede interesar: Madre concheña saca a sus hijos adelante elaborando vinos

Es la bonita historia de "La Mamacita más Linda de Crónica TN8“, cuya protagonista es Doña Santos Flores Téllez, de 83 años de edad, quien no sólo educó bien a sus 9 hijos, sino también los instruyó a los caminos de Dios, por que según su manera de creer, sin Dios el ser humano no es nada, herencia que también le ha transmitido a sus 22 nietos.

 

 

nicaragua, cronica tn8, dia de las madres, managua, promocion,
Foto: Doña Santos Flores Téllez y sus hijos.

“Tengo esta madre tan preciosa, tan hermosa, una madre que en los buenos y malos momentos siempre ha estado con nosotros, lo primordial que nos a encarrilado sobre los caminos de Dios. Luchó desde joven vendiendo en las camionetas en los mercados Oriental y Mayoreo donde también vendía carne, con eso sacó a sus hijos adelante, ahora todos somos profesionales. Le pido a Dios que me la regale hasta 100 años“, manifestó Rita Celia Flores, orgullosa de su mamá.

nicaragua, cronica tn8, dia de las madres, managua, promocion,
Foto: TN8 sigue premiando a las mujeres que son padre y madre.

Buen camino 

“Estoy alegre porque pude tener 9 hijos y a todos los saqué adelante. Recuerdo que me subía en las camionetas vendía cuajada, crema y guineo al Oriental y en el Mayoreo también vendía carne, los pude educar a todos hasta que se preparan y pues los instruí para que buscaran todos de Dios, son cristianos y ninguno hasta el momento me ha fallado“, dijo la mamá.

Igual que ésta orgullosa madre, también TN8 sigue premiando a las mujeres que son padre y madre, que sin dudar estarían dispuestas a dar su vida por sus hijos.

Si usted está orgullosa por esa mujer que le dio el ser y desea manifestarle su agradecimiento y demostrarle cuánto la ama, envié su historia al Whatsapp 78320088 y participe de la promoción.