San Francisco Libre; destino turístico y atractivo para la recreación sana

nicaragua

Autoridades del municipio San Francisco Libre, a través de una conferencia de prensa la mañana de este jueves, presentó los nuevos destinos turísticos, con el objetivo que las familias pueden disfrutar del contacto directo con la naturaleza.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua construye puente paralelo a obras de pista Juan Pablo II

El Alcalde de este municipio, José Ángel Velázquez, aseguró que una de las opciones es el senderismo de 800 metros en el parque central y el arboretum que recién fue inaugurado.

"El municipio ha venido trabajando para llevarle ese cambio a las familias que nos visitan, para ello hemos trabajado en la oferta turística, la naturaleza que poseemos, además este municipio posee otros espacios privados", indicó el alcalde José Ángel Velázquez. 

 

 

nicaragua, san francisco libre, turismo, nuevos destinos, senderismo,
Foto: San Francisco Libre, ha venido trabajando arduamente en la promoción directa del turismo/Alcaldía.

Asimismo, el alcalde de San Francisco Libre, dijo de otras bondades que posee es la producción de frutas.

Oportunidades 

"Se trabaja con cítricos, con siembra de guías de melones, guayaba, sandías. Tenemos variedad de trabajo que se viene dando como oportunidades, y el que viene a este municipio se va a llevar un buen recuerdo en su mente", manifestó. 

San Francisco Libre, ha venido trabajando arduamente en la promoción directa como una alternativa diferente de hacer turismo.

nicaragua, san francisco libre, turismo, nuevos destinos, senderismo,
Foto: Este municipio del departamento Managua, se ubica a 75 kilómetros de la capital/Alcaldía.

Ademas cuenta con siete espacios, donde se oferta la gastronomía y sobre todo se promueven las bellezas naturales.

Este municipio del departamento Managua, se ubica a 75 kilómetros de la capital y tiene una población de 13 mil habitantes, con una área territorial de 756 kilómetros cuadrados.