Senderismo, paisajes y fauna espectacular podrá encontrar en Ticuantepe

nicaragua

A menos de 20 minutos del centro de Managua, está el municipio Ticuantepe, con pintorescos paisajes hacia el Volcán Masaya, muchas opciones para ser turismo, una reserva natural y una oferta gastronómica variada. 

Te puede interesar: Carazo compartirá con Nueva Segovia su cultura y gastronomía

"Hay una gran variedad de platos y bebidas, hay ofertas especiales, ahorita que se acerca el Día de las Madres, mucha diversión para estar con familia. Invitamos a nuestros visitantes a que aprovechen nuestros destinos turísticos", explicó el vicealcalde de Ticuantepe, Juan Carlos Reyes. 

nicaragua, ticuantepe, gastronomia, restaurante, volcan masaya,
Foto: En los próximos días se está organizando una reunión con empresarios turísticos de Managua/TN8.

"Invitamos a las familias a que visiten Ticuantepe, está el Chocoyero donde puede tener contacto con la naturaleza y podrá ver aves migratorias. Este fin de semana tendremos actividades deportivas", dijo el funcionario municipal.

En el mercado municipal podrá encontrar seguridad, frutas frescas y granos básicos

En los próximos días se está organizando una reunión con empresarios turísticos de Managua para planificar estrategias de promoción y paquetes especiales.

También se va a realizar un taller sobre efectividad de las ventas con las herramientas sociales para motivar a empresarios a promocionar la oferta. 

nicaragua, ticuantepe, gastronomia, restaurante, volcan masaya,
Foto: También se esta impulsando con pequeños y medianos empresarios de la zona/TN8.

Oferta gastronómica

"La pequeña industria del turismo, estamos en el mes de mayo. Está la tradición del Día de las Madres que no se debe de perder, estamos garantizando las medidas, tomando el protocolo, lavado de manos, fumigación en las áreas verdes. Como cámara nicaragüense trabajamos con el propósito para darle la seguridad y la garantía, estamos preparando los alimentos. Ticuantepe está a 20 minutos de Managua", dijo Augusto César Hidalgo, propietario del restaurante Conchas Negras. 

También se esta impulsando con pequeños y medianos empresarios de la zona, ideas innovadoras para impulsar los negocios en este contexto.