Iniciativa del Cyber Monday celebra día de las madres nicaragüenses

feria virtual

La V edición de la iniciativa virtual Cyber Monday celebrará a las madres nicaragüenses con una feria en línea este lunes 25 de mayo. 

En la actividad habrá todo tipo de productos y participarán más de 100 emprendedores, señaló Frania Peralta, directora de pequeños negocios del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

Organizadores del Cyber Monday Nicaragua en Estudio TN8 / TN8

 

"En estas 5 ediciones han participado más de 653 emprendedores", destacó Peralta, al tiempo que explicó que esta iniciativa de compra en línea es un menú de alternativas para que la gente pueda adquirir y dar ese regalo especial este próximo 30 de mayo, día de las madres en Nicaragua.

 

"Los productos siempre están por categoría ya sea artesanía, bisutería, calzado o floristería. El que desee entrar a la página a buscar una opción para regalar puede ingresar por categoría o bien puede ver todo el menú completo", explicó Peralta.

Cyber Monday especial día de las madres nicaragüenses / Cortesía

 

El cliente selecciona la categoría y se redirige a las redes sociales del negocio donde posteriormente se realiza el enlace comercial (negociación de precio, delivery, entre otros).

Infaltables descuentos

En este Cyber Monday especial día de las madres no faltarán los descuentos que serán desde un 5 hasta un 50 %, aseguraron sus organizadores.

Al tiempo que informaron la convocatoria abierta para todos los emprendedores nicaragüenses que deseen ser parte de esta feria, siendo el periodo de inscripciones del 7 al 19 de mayo o bien pueden visitar la página web pn.economiafamiliar.gob.ni.