Cyber Monday por el Día de las Madres con grandes descuentos en Nicaragua

nicaragua

El lunes cibernético está programado para que sea uno de los días de compras en línea que permita dar un impulso a los más de 100 micros, pequeños y medianos empresarios nicaragüenses que participarán.

Esta es la quinta edición, y en él habrán descuentos desde el 10 por ciento hasta el 50 por ciento.

Te interesa: INTUR promueve festividades religiosas y culturales de Nicaragua

“El 25 de mayo haremos el lanzamiento de Cyber Monday, dedicado a las madres nicaragüenses, vamos a contar con la participación de más de 100 emprendedores, estarán participando durante 24 horas con promociones, vamos a tener descuentos en artículos que puedan regalar a las madres, flores, chocolates, bisutería, todo lo que les gusta a las madres”, indicó Maria Gema Alvarado, directora de Pequeños Negocios del Ministerio de la Economía Familiar.

Comercialización digital

nicaragua, descuento, cyber monday, promocion, economia familiar,
Foto: Equipo de Economía Creativa y del MEFCCA promoviendo el MEFCCA / TN8

La finalidad es que puedan comercializar sus productos de una manera digital. “En las plataformas está repuntando Nicaragua, nosotros estamos promoviendo, estamos sacando este trabajo para el bien de nuestros pequeños negocios”, explicó Alvarado.

“Se ha venido a convertir en una marca robusta, es una alternativa que tiene el objetivo de desarrollar un mecanismo de promoción, de posicionamiento de los productos, de las marcas y de los servicios. Esta es una oportunidad para que las marcas puedan promover y posicionar sus productos, en diferentes ámbitos, porque todo aplica y precisamente es una oportunidad para que aprovechen. Invitar a los clientes y consumidores para que conozcan lo que hay en la oferta local”, valoró Humberto González, de la Comisión Nacional Economía Creativa. 

“Les hacemos la formal invitación, estén pendientes de nuestras páginas porque realizamos constantemente capacitaciones para los emprendedores para que conozcan a cómo utilizar las redes y que el comprador se sienta atraído”, puntualizó Gabriel Martínez.

Más detalles podrá encontrar en la página web: pn.economiafamiliar.gob.ni, en la pestaña de negocios digitales, Cyber Monday.