Invitan a disfrutar actividades culturales en el Parque de Ferias

nicaragua

La Feria de las Costumbres de la Costa Caribe se celebrará este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, en Managua, con más de 10 protagonistas de la región del Pacífico, presentando todo acerca de sus comidas, bailes y más. 

"El Parque Nacional de Ferias abre sus puertas como todos los fines de semana con una temática distinta. En esta ocasión estaremos celebrando a la Costa Caribe, esa región multiétnica y cargada de muchas tradiciones, es por eso que el parque estará promoviendo a esos emprendimientos de la Costa Caribe que día a día están produciendo distintas ofertas", dijo Olga Moncada, analista de mercado de pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA.

De tu interés: Mercado Roberto Huembes se prepara con productos para celebrar a mamá

Los emprendedores estarán también ofertando todo acerca de sus productos nacionales, variedades, refrescos, comidas, artesanía y más. 

Actividades para pasar en familia

nicaragua, economia familiar, feria, costumbres, caribe,
Foto: Prenda que podrá adquirir asistiendo al Parque de Ferias este fin de semana / TN8

Andrea Campo, quien estará en la feria, dijo que "estamos haciendo la invitación para este sábado y domingo en el Parque Nacional de Ferias. Nuestro emprendimiento se llama Andy Ar, y nosotros ofertamos lo que es bisutería a base de cuero, ropa nacional y calzado nacional, ofrecemos descuentos y delivery gratis y puede buscarnos en Facebook e Instagram, como andy_ar_2018". 

"Nosotros elaboramos los productos sin azúcar, las propias frutas producen su propia azúcar, para personas diabéticas. También sacamos los tacos de pollo con brócoli y ajo; también postres que es leche, de banano, de vainilla y chocolate", mencionó Alder Quezada, emprendedor de refresquería Los Chichis.

Podrán disfrutar además de las diferentes actividades que se presentan todos los fines de semana en la tarima central a partir de las 5 de la tarde, con show de payasos, bailes, concursos y más.