Mercado Roberto Huembes se prepara con productos para celebrar a mamá

nicaragua

Los comerciantes del Mercado Roberto Huembes ya están ofertando productos alusivos para celebrar a la reina del hogar, ya que este 30 de mayo es el Día de las Madres en Nicaragua.

Estos trabajadores están preparándose para esta temporada y que las familias aprovechen desde ya para adquirir el regalo perfecto para mamá. 

Lee también: Sorteo de la Lotería Nacional por las Madres será de C$ 15 millones

Estos centros populares de compras están totalmente abastecidos de todo lo que las familias necesitan para su hogar. Y en este mes que se celebra a la madre nicaragüense usted puede aprovechar desde ya para comprar todo lo ideal y celebrar a ese ser tan amado.

Variedad de ofertas

nicaragua, regalo, madres, mercado roberto huembes, promocion,
Foto: Variedad de flores se exhiben en uno de los tramos del Mercado Roberto Huembes / TN8

La oferta de las flores nunca falta y los dueños de la Floristería Sofía están realizando todo tipo de arreglos y con delivery incluido.

"Una vez más preparándonos para recibir a los hijos de las mamás que quieran sorprenderla con los detalles como las flores, que le expresen mucho amor que sentimos. En este año estamos personalizando con los nombres de las mamás, con globos, chocolates, algún detalle adicional que quieran traer nosotros se lo colocamos en el arreglo y estamos regalando el servicio delivery con precios muy módicos", dijo Sandra Sofía Carrero, de Flores Sofía

Si busca un accesorio puede obtar por comprar electrodomésticos o juegos de bolsos de tres piezas en variedades Marbely, ubicada de las artesanías 150 metros al Lago.

"Estamos preparándonos, tenemos carteras, billeteras, abanicos, licuadoras, tostadoras, cocinas, todo para el alcance de su bolsillos, muy económicos. El precio de carteras de tres piezas vale 650 córdobas, trae la billetera, manos libres y su cartera y a muy buena calidad, de todos los colores para que le luzca y combine con su ropa. Maletas por si quieren ir a darse un descanso el Día de las Madres y tengan dónde llevar su ropa", mencionó una representante de la tienda.