Oriental con fabulosas rebajas en víspera del pago adelantado a trabajadores del Estado

nicaragua

En los mercados de Managua, continúan los descuentos especiales para las familias nicaragüenses, lo que permite compras más baratas y dinamismo comercial. 

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, realizó un recorrido por el mercado Oriental, para constatar las ofertas que los comerciantes de manera consecutiva dan al pueblo. 

Recorrido en el mercado Oriental

"Mucha actividad, muchos circulantes, recuerden que los trabajadores están recibiendo adelantado, su salario del mes de mayo, de manera que se espera muy buenas ventas este fin de semana, y para la próxima semana, con todos los nicaragüenses, celebrando el día de los trabajadores", mencionó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

"Aquí vamos a tener ofertas, vamos a poner en rebaja muchos pantalones, y vamos a dar precios cómodos accesibles para que vengan y nos visiten", destacó Angelina Solís, comerciante.

El pago anticipado a más de 170 mil trabajadores del Estado del mes de mayo, incidirá en buena actividad comercial. 

Lee también: MINSA reporta dos casos activos de coronavirus en Nicaragua

"Bueno a nosotros nos cae bien en estos tiempos que estamos con problemitas de la salud, estamos feliz, alegre porque van a venir la población a comprar", expresó  Mayra Morales, comerciante. 

"Eso quiere decir que tendremos mucho dinero circulando, y que los compañeros podrán hacer sus compras con tiempo, aprovechando los muy buenos precios, aprovechando las grandes rebajas en los distintos mercados y también aprovechando que se mantienen los precios de los productos básicos", manifestó Armas. 

Frutas y verduras a precios accesibles

"Es importante mencionar que el mercado oriental ha mantenido, a pesar de cualquier situación la actividad comercial, diariamente el mercado Oriental, recibe entre 80 mil y 100 mil personas diario que andan en primera instancia buscando el sustento de cada día, comprando la comida, pero también sabemos que los comerciantes ofrecen variedad de productos", sostuvo Vladimir Rivera, Gerente del Mercado Oriental. 

20 mil comerciantes trabajan diario en este populoso centro de compras, donde al igual que los demás mercados del país, mantienen los precios de los productos básicos, y rebajas especiales en otros artículos para el hogar.