Músicos cristianos darán concierto en todos los departamentos de Nicaragua

nicaragua

El Movimiento Cultural Leonel Rugama a través de una conferencia de prensa este miércoles, realizó el lanzamiento oficial de las clínicas y conciertos cristianos departamentales que inician el 16 de abril en Chontales y finaliza el 22 de agosto en Zelaya Central.

Estas actividades se enmarcan en conmemoración al Día Mundial del Arte. 

"Hoy lo estamos haciendo de la mejor manera, en la alabanza en Cristo, por que es en estos momentos duros cuando necesitamos de Él; buscarlo siempre", expresó Griselda Rivas, organizadora.

De tu interés: Nicaragua mantiene buen ritmo de exportación e importación en los puertos

"Estaremos desde la música desarrollando conciertos departamentales y también unas master class, que es una clínica departamental donde jóvenes que pertenecen a diferentes agrupaciones cristianas jóvenes, aficionados jóvenes que les gusta la música y sobre todo que les gusta la música para alabar a nuestro grandioso y máximo creador, nuestro señor Dios", añadió Rivas. 

 

Estas actividades se estarán llevando a cabo completamente gratis

"El movimiento cultural hoy se suma a esta tarea como una orientación del comandante Daniel y la compañera Rosario, porque tenemos que hacer y atender a todos los sectores juveniles que desde las iglesias también juegan un papel fundamental para trabajar la conciencia en nuestros jóvenes, conciencia que nos lleva y nos hace ser seres de luz", dijo uno de los organizadores de este evento.

Detalles de las actividades 

Samuel Hernández, de Hechos Producciones, indicó que en Managua se instalará un concierto de música cristiana. Los participantes recibirán un taller para la parte técnica. La invitación está para los músicos de las iglesias cristinas. 

Los participantes a la vez son egresados de los diferentes conversatorios de música del país que se dedican a hacer música cristiana.