Clausura del Summer Music Fest en Xiloá

xiloa

Veraneantes disfrutaron este Domingo de Resurrección en las frescas aguas de Xiloá con el Summer Music Fest 2020.

El centro turístico de Xiloá fue el último escenario del Summer Music Fest 2020, que inició en Pochomil el jueves 09 de abril. Desde las 11 de la mañana las familias disfrutaron de un evento lleno de atractivos tanto para niños como adultos.

“En primer lugar escogimos para los niños el show de chispas y risas, para los adultos tenemos danza modernas, parodias y culminaremos con un gran concierto al ritmo de la roconola nica”, dijo Felix Sánchez, responsable de la promoción nacional del INTUR.

Así mismo, Sánchez también destacó  que se ha orientado a los veraneantes sobre las precauciones que se deben tomar en este lugar, lavarse las manos de manera constante, botar la basura en su lugar, estar al pendiente del cuidado de los niños y también hizo énfasis en la frase “Si maneja no tome y si toma no maneje”.

De tu interés: MEFCCA realiza pasarela en Ocotal para promover emprendimientos

IMPRESIÓN DE LOS BAÑISTAS

Los turistas no solo gozaron con las imitaciones de Pedro el Escamoso y "El buki", si no que también participaron en concursos recibiendo premios a la vez que se recreaban. 

“Está muy bonita esta actividad, me siento felíz y espero que hagan estas actividades aquí siempre”, expresó la señora Margarita Pérez quien llegó en compañía de su familia.

“Vine a disfrutar del verano, hay que salir en familia y esta actividad está bonita”, dijo doña Katerin Lezama.

En esta laguna también se contó con la presencia de agentes policiales y cruzrojistas quienes se mantuvieron en constante vigía mientras que los visitantes disfrutaban de un  momento agradable y refrescante.

Cabe resaltar que la entrada a este centro recreativo es gratuito y por su cercanía a la capital, las familias que visitan este lugar, en su mayoría pertenecen a los municipios de Managua, Ciudad Sandino y Mateare.