Familias disfrutan en un ambiente seguro y tranquilo en Xiloá

xiloa

Desde muy tempranas horas las familias visitaron el centro recreativo Xiloá, disfrutando en un ambiente seguro y tranquilo este sábado de gloria.

Miguel López, habitante del barrio Bóer junto a sus amigos del trabajo decidieron visitar Xiloa para salir un poco de la rutina, "andamos alegres porque acabamos de salir del trabajo y venimos a darnos un relax más este calor que no se aguanta, hay que refrescarnos", manifestó. 

"Ando con mis hijos pasando un rato alegre, siempre cuidándolos que no se metan largo por que hay que evitar una tragedia además este es buen lugar para pasarla bien tranquilo", dijo Andrea Vargas, del municipio de Ciudad Sandino.

"Estoy pasándola bien aquí en Xiloa y estamos animando a todas las personas que vengan para que salgan de la rutina , por que aquí uno disfruta en tranquilidad que es lo más importante", indicó Ismael Cruz de la comarca de filos de cuajachillo.

De tu interés: Familias nicaragüenses disfrutan del Summer Music Fest en Xilonem

"Para salir de la rutina aquí andamos , siempre venimos aquí por que nos queda más cerca y además nos da seguridad por parte de la Policía y Cruz Roja que están pendientes de que las personas no entren al agua si están tomando", manifestó Adalila Álvarez. 

En la laguna de Xiloa se ha instalado un puesto de salud familiar y también de la Policía Nacional para atender de forma integral a la población que lo visita . 

La laguna, durante esta semana mayor ha sido visitada por las familias que habitan en las cercanías de Ciudad Sandino, Mateare, filos de Cuajachillo, comarca los castros, barrio el Kilombo, bello amanecer, entre otros municipios .