Familias nicaragüenses disfrutan del Summer Music Fest en Xilonem

xilonem

El Centro Recreativo Xilonem, en este sabado de gloria realizó la gira Summer Music Fest 2020, en un ambiente tranquilo, con la participación de payasos, el baile de Xolo Batucada y el grupo musical Los Sabrosones de Guajira.

"Esto es parte de nuestro ambiente familiar, en Xilonem ofrecemos la recreación con 4 piscinas además les invitamos a los nicaragüenses que participe en este Sumers Fest con estos grupos musicales que brindan un gran entretenimiento para esta semana santa", dijo Eddy Martinez, responsable del centro turístico de Xilonem.

Por su parte las familias disfrutaron de todas estas actividades promovidas por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) .

"Está bien lindo todo. es muy cómodo así estamos disfrutando de la animaciones yo hasta me salí ganando un bolso, lo mejor de todo es que hay orden y todo aseado", manifestó Juana del Carmen Espinoza, del departamento de Masaya.

De tu interés: Visitantes disfrutan de la final de fútbol playa en Pochomil

"Es muy lindo este lugar, es bien tranquilo aquí uno viene a disfrutar de la comida, aquí hay de todo es lo mejor, hoy estamos disfrutando de estas actividades que nos despejan la mente y nos distraen, ando con mi familia y todos somos de managua y estamos muy contentos", indicó Marvin José Lacayo.

"Hemos venido todos los días con los niños que son los que más se divierten y ahora con estos concursos somos nosotros, la estamos pasando genial gracias a Dios", dijo Arlen Mojica.

Cabe destacar que el Gobierno de Nicaragua a través del INTUR está realizando diversas actividades recreativas para el disfrute de las familias en esta semana mayor en los seis centros turísticos que son administrados por el Instituto Nicaraguense de Turismo.