Bajo un radiante sol de verano en su máximo esplendor, con una intensa sensación de paz, familias decidieron disfrutar de esta semana santa en la refrescante brisa y arena del mar, calmando el intenso calor en los destinos turísticos de Masachapa y Pochomil.
El joven Jesser Sevilla junto a su familia visitaron Pochomil, Jesser manifiesta que decidieron vacacionar pero siempre tomando en cuenta las recomendaciones que brinda el Ministerio de Salud para el resguardo de salud y bienestar, “la estamos pasando muy bien, te brindan un servicio muy bueno de calidad, bastante asequible, los servicios de recreación excelente, el paseo a caballo muy bueno con C$ 50 córdobas haces un recorrido de más de dos kilómetros y la estamos pasando excelente", finalizó Sevilla.
Rodeado de un ambiente natural caracterizado por el sol, arena y océano, este es el lugar perfecto para que los veraneantes se den un rico chapuzón recargado de positivismo y buenas vibras.
“La estamos pasando muy bien, con toda mi familia disfrutando de este rico lugar, el agua del mar esta deliciosa, perfecta para este calor, los prestadores de servicio están brindando un excelente servicio, nos gusta venir a esta playa porque aparte de estar cerca de Managua, es muy limpia y sobre todo muy segura", dijo Ana Matus, veraneante.
De tu interés: Realizan festival de descuentos de verano en el mercado Mayoreo
La seguridad, limpieza, exquisita gastronomía, precios bajos, promociones y descuentos son factores que enamoran y cautivan a los turistas.
Xiomara Baltodano, propietaria del rancho El Norteño comenta que siempre están esperando a las familias más en esta temporada alta para brindarles un servicio de calidad para el disfrute de cada vacacionante, “les ofrecemos descuentos en todo lo que es la comida, les ofrecemos todo lo que es mariscos, sopa marinera, camarones, langosta, pescado frito, cocteles, todo lo que el cliente pida a precios favorables”, agregó la señora Baltodano.
Para cada vacacionante este ambiente relajante y tropical es el destino perfecto para disfrutar del verano y descansar en los cómodos ranchos típicos.