Abastecido, con afluencia y descuentos, así está el mercado Israel Lewites

nicaragua

El centro de compras que se ubica en el Distrito 3 de Managua, abrió desde muy temprano, uno de los sectores con gran demanda es el área de los mariscos.

En el Israel Lewites hay más de 1,100 tramos y puede encontrar, vestuario, calzado, alimentos preparados, abarrotes, electrodomésticos y más.

 "Esta mañana sábado estamos en nuestro recorrido, esta vez por el mercado Israel Lewites, el mercado donde se venden los mariscos más frescos en toda la ciudad capital. Recuerden que aquí viene muchos mariscos de Pochomil, de Masachapa y tenemos por lo tanto siempre camarones muy frescos, pescados, tenemos tilapia, tenemos curbina, tenemos pargo rojo y los compañeros comerciantes esperan muy buena venta este fin de semana porque hay pago", explicó el vicealcalde Enrique Armas.

Lee también: San Rafael del Norte avanza en vías de progreso con nuevos proyectos

"Para estos días la gente hace más refresco de naranja, hablamos de la temporada de mandarinas, hay mucha piña aquí en en los mercados, así que esperamos este fin de semana muy buenas ventas en todos los mercados de Managua, principalmente aquí en este mercado Israel Lewites, donde los comerciantes tienen muchas rebajas, el festival de descuento se mantiene", indicó Armas.

"Nuestro mercado, en primer lugar tenemos abastecimiento de muchos productos, contamos con las medidas higiénicas, nosotros como mercado estamos haciendo capacitaciones en cada tramo para que el comerciante también se lo trasmita a nuestros visitantes, a nuestros compradores, estamos totalmente abastecidos de productos, los precios están estables, la cantidad la afluencia de gente a como de costumbre", valoró Itza Rodríguez, de la corporación de mercados de este centro de compras.