Realizarán Feria del Verano con grandes ofertas en Managua

nicaragua

Todas las familias que quieran visitar el Parque Nacional de Ferias este fin de semana, estará abierto a partir de las 9 de la mañana, recibiéndolos con la gran feria del verano. Ahí estarán presentes 250 nuevos emprendedores de negocios, comercializando todos sus productos de verano.

“La idea es que usted se vaya preparando para estas fiestas que se avecinan estas celebraciones de Semana Santa y usted puede encontrar su traje de baño, su sombrero, sandalias, productos para el cuidado de la piel, que son muy importantes porque los protagonistas de medicina natural van a estar ofertando todo este tipo de productos que piensan en su salud”, explicó Rigoberto Loaisiga, promotor de pequeños negocios del MEFCCA

Te puede interesar: MEFCCA entrega millonaria capitalización a campesinos de Las Sabanas

A demás se realizarán ferias a nivel nacional, esto con el fin de que las familias se diviertan y adquieran los productos elaborados por los mismos emprendedores nicaragüenses. Una manera de aportar a la economía del país.

“La verdad va a estar una actividad muy movida, porque vamos a tener feria en todo lo que es a nivel nacional, pero también vamos a estar ofertando la gastronomía. Vamos a estar impulsando bastante como por ejemplo, los pescados fritos, sopa marinera, ceviche, para que vaya a deleitarse con su familia y disfrute de esta magnífica feria”, recalcó Loasiga.

nicaragua, emprendedores, parque de ferias, productos, ofertas,

Variedad de productos

Durante el anuncio de la feria estuvieron presentes protagonistas para dar a conocer parte de los productos que estarán presentes durante la feria.

“Los invitamos a que vayan al Parque Nacional de Ferias a buscar sus productos naturales. Para la resequedad del cabello tenemos los shampoo natural de sábila, tuna, romero, etcétera, que te sirve para protegerte de la resequedad del cabello”, mencionó Oscar Vallecillo, de tienda naturista.

“Estamos promoviendo y compartiendo este fin de semana con lo que es la miniferia en el puerto Salvador Allende frente a la plaza de colores. Tendremos promociones para las personas que se nos acerquen. También en el parque vamos a estar en la primera terraza con grandes precios y descuentos, y promociones para los niños”, dijo Enmanuel Vado, de batidos naturales.