Repatrían cadáveres de padre e hijo nicaragüenses asesinados en Panamá

panama

Diez días después que Fredi Picado Navarrete, de 43 años, y de su hijo Frederick Picado Paniagua, de 23 años, fueran asesinados en Panamá para robarle, sus cuerpos llegaron la tarde del 17 de marzo del 2020 al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Nicaragua.

Hellen Toledo, de 25 años, esposa de Frederick, de 23 años, fue la que recibió ambos ataúdes junto a otros familiares. Ella tuvo que viajar desde el día sábado 14 de marzo, junto a su mamá y su bebé de un año a Nicaragua, ya que tuvieron que salir de Panamá debido que estaban de manera ilegal.

 

Luego de su llegada fueron llevados hasta el municipio de Chinandega, El Viejo, donde era oriundo Frederick (Jr) y donde vivía su primer hijo. El tenía 5 años de vivir en Panamá y se ganaba la vida como ayudante general en una construcción.

 

Mientras que el suegro de Hellen tenía mucho más tiempo y trabajaba como ayudante de cocina en un restaurante en Albrook Mall.

Mi Diario pudo conversar vía telefónica con Hellen y expresó que entre hoy o mañana podría ser el sepelio. Además nos contó que a pesar que su hijo nació en Panamá, la verdad no quisiera regresar ya que tiene miedo con todo lo que pasó con su esposo y su suegro.

Investigación fiscal 

La Fiscalía de Homicidio/Femicidio de la Región de San Miguelito se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero de los dos hombres que acabaron con la vida de estas dos personas para robarles dinero en efectivo y sus celulares.