Llegó el más grande premio de la historia de Lotería Nacional, quien realizó este gran lanzamiento en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende con un show artístico, música en vivo y fabulosos premios.
En este centro turístico, que es el más grande de Managua, se dio a conocer el sorteo más esperado por los nicaragüenses, hablamos del Gordo Navideño.
«El año pasado tuvimos un premio de 12 mil córdobas, donde agarramos terminación y este año esperamos ganar más porque el bolso grande y nosotros como familia jugamos siempre porque creemos en lotería, ya que es una empresa seria y siempre ganamos», manifestó Erwin Diaz, fiel jugador.
Marlon Medrano, vendedor de lotería, comentó: «50 millones, yo les digo a mis clientes y al pueblo de Nicaragua que participen porque con su compra también impulsan las obras sociales de Lotería Nacional».
Super premio con la Lotería Nacional
Este año no puedes perder la oportunidad de ser uno de los ganadores, pues el premio mayor es de 50 millones de córdobas. Lo único que tienes que hacer es invertir 3 mil 500 córdobas en el billete o 175 córdobas en el vigésimo y esperar el gran sorteo el jueves 21 de diciembre del corriente año.
«El sorteo será acercándose la navidad para que las familias nicaragüenses puedan adquirir su premio gordo y puedan hacer efectivo todos los premios. Nosotros vamos a estar el día 22 de diciembre pagando todos los premios de los nicaragüenses que hayan sido beneficiados con el premio de la Lotería Navideña», afirmó Virginia Molina, Gerente General de Lotería.
«Esto viene a dinamizar todo el comercio nacional, pero también viene a beneficiar a muchas familias porque son varios premios los que establecimos», añadió.
Aquí no terminan las buenas noticias. Además del premio mayor de 50 millones de córdobas, hay otros premios: uno de 3 millones, dos de un millón, dos premios de medio millón, dos premios de 500 mil, dos premios de 200 mil y finalmente un premio de 100 mil córdobas. Es decir, en total se estará ofreciendo en este sorteo 113 millones 82 mil córdobas para todos los jugadores.