Feria del mar con productos frescos y accesibles

nicaragua

En la Plaza 22 de agosto se realizó este fin de semana lar, desde muy temprano los negociantes se prepararon con productos frescos para recibir a los compradores con los brazos abFeria del Maiertos una buena atención, comida deliciosa y precios accesibles para todos.

En este lugar encuentran cócteles de concha, camarón, pescado y mixtos, el ceviche se encuentra hasta 60 córdobas, la sopa marinera a 120 córdobas y de igual forma la Paella “Mar y Tierra” y el pescado frito con sus complementos.

“En primer lugar damos gracias a Dios y al presidente y la vicepresidenta porque esto nos beneficia, ya son dos meses que tenemos participando en esta feria y las ventas han sido buenas, invitamos a disguarst aquí en la Plaza 22 de agosto a disfrutar sus mariscos frescos…Aquí se le acomoda, si andan vario también se le hace descuento para acomodarlos y que se vaya satisfecho”, expresó Harold López, del negocio “Mujeres al poder” proveniente de Masachapa.

Impresión de compradores 

Las familias nicaragüenses pudieron degustar de alimentos con productos del mar que prepararon comerciantes que se han especializado en esta área del arte culinario.

“Esta feria es excelente porque se dan a conocer nuestros platos, ya he venido varias veces, la comida es excelente la comida es riquísima, los invito a que vengan es barati y buena atención” destacó Andrea Zeledón, capitalina quien llegó en compañía de su familia a la plaza 22 de agosto.

Esta feria se realizara nuevamente en 15 días  en la Plaza ubicada contiguo al Palacio Nacional.