Productora de Ticuantepe se suma a la Feria de Frutas y Verduras

nicaragua

Doña Ana Cecilia Sánchez es una de las productoras que participará este fin de semana en la feria de las frutas y verduras "Del campo a la Ciudad".

En apenas 2 manzanas de tierra habita esta productora y sus hijos, quienes se dedican al cultivo de frutas y verduras, que las tierras de Ticuantepe multiplican prodigiosamente.

“Aquí producimos pitahaya, piña, aguacate, también tenemos limones, naranja agria, plátanos, caimitos y nísperos. De todo un poquito le echamos al terreno”, dijo esta habitante de la comunidad El Edén, que colinda con el municipio de El Crucero.

nicaragua, feria de frutas y verduras, productora de ticuantepe, mercadito campesino,

Ella es una de las emprendedoras que ha estado desde el inicio del parque nacional de ferias, pues desde hace 8 años, oferta lo que produce en el Mercadito Campesino a precio de productor a consumidor, donde asegura ha ido prosperando poco a poco.

“Aquí nosotros vendemos nuestros productos que sacamos, de aquí hacia nuestro parque de ferias, como nosotros lo producimos lo damos más barato al consumidor”, expresó la madre y abuela.

nicaragua, feria de frutas y verduras, productora de ticuantepe, mercadito campesino,

Ella es una de las productoras que estará este fin de semana en la feria de las frutas y verduras, por lo que invita a las familias a acudir a esta excelente idea que traslada el campo a la ciudad.

Te puede interesar: Granada: Estudiantes del INATEC realizan platillos de Cuaresma

“Les hacemos una invitación, porque vamos a vender frutas y verduras y también lo que se necesita para los dulces y el almíbar de la Semana Santa, entonces los esperamos porque llevamos papaya verde, llevamos la piña, llevamos el tamarindo y llevamos el marañón para el almíbar”, puntualizó la productora.

nicaragua, feria de frutas y verduras, productora de ticuantepe, mercadito campesino,

El parque nacional de ferias acoge este fin de semana la feria de las frutas y verduras de 9 de la mañana a las 7 de la noche.