MIGOB brinda informe de atenciones del 2 al 8 de marzo

nicaragua

El Ministerio de Gobernación brindó este lunes una conferencia de prensa para dar a conocer a la población nicaragüense y de otras nacionalidades, las atenciones brindadas a través de sus direcciones generales.

Esas son Dirección del Sistema Penitenciario Nacional, Dirección General de Migración y Extranjería, Bomberos Unificados, Dirección General de Atención a Connacionales y Diplomáticos y Dirección del Departamento de Registro y Control de Organismos Sin Fines de Lucro, en el período comprendido del lunes 2 de marzo al domingo 8 del mismo mes.

Lee también: China Taiwán desembolsa fondos para viviendas dignas en Managua

El Sistema Penitenciario brindó 35 mil 225 servicios; Migración y Extranjería 87 mil 406 servicios; Bomberos Unificados 3 mil 601 servicios; Dirección General de Atención a Connacionales 1 mil 510 servicios y para finalizar el departamento de Registro y Control de Organismos Sin Fines de Lucro 1 mil 309 servicios, especificaron las autoridades.

Trabajo de los bomberos

nicaragua, informe, migob, bomberos, migracion, marzo,

Por su parte la Dirección de Bomberos Unificados resaltó su presencia en actividades importantes realizadas en esta semana, como lo fue la acrobacia del estadounidense Nik Wallenda al cruzar el Volcán Masaya, así como capacitación a comerciantes del Mercado Roberto Huembes para el extinción y prevención de incendios. 

"Dimos cobertura al evento del acróbata Nik Wallenda al cruzar sobre cuerda floja el Volcán Masaya y lago de lava, teniendo presencia desde el 18 de febrero al día del evento 6 de marzo", afirmó Paul Gutiérrez, teniente de la Dirección de Bomberos Unificados. 

Migración y Extranjería recibió una gran cantidad de solicitudes de visa y permisos tanto extranjeros como nacionales a los cuales brindó una pronta respuesta. 

Estas instituciones trabajan por el bien de la población, brindando servicios rápidos y de calidad para agilizar todo tipo de trámite curricular y los bomberos están siempre atentos ante cualquier emergencia.