MEFCCA dedica feria a la mujer emprendedora nicaragüense

nicaragua

En el Tiangue Hugo Chávez, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), dio a conocer la mañana de este jueves sobre las actividades recreativas que se realizarán este próximo fin de semana, dedicada a la mujer emprendedora nicaragüense. 

"Son más de 200 protagonistas que participarán en esta feria que se realizará este próximo fin de semana en el Parque Nacional de Ferias que está dedicada a las mujeres emprendedoras que luchan día a dia", indicó Rigoberto Loáisiga, del MEFCCA.

Lee también: Nicaragua celebra a lo grande a la mujer este fin de semana

nicaragua, economia familiar, feria, mujeres, emprendimiento,

En el Parque de Ferias más de 100 mujeres emprendedoras ofrecerán sus productos a precios accesibles para el bolsillo de las familias.

"Las familias podrán disfrutar de las actividades y además de los amplios productos que vamos a estar ofreciendo para las familias desde artesanías, bisutería, maquillajes, zapatos de cuero, fajas, gastronomía", dijo Meyling Sobalvarro, de Tiendas Majo.

nicaragua, economia familiar, feria, mujeres, emprendimiento,

Gran expectativa

"Estamos muy contentos de participar en esta grandiosa feria que impulsa el MEFCCA para nosotros los pequeños y medianos empresarios, así que los invitamos a la familia para que participen y obtengan los productos a precios favorables", dijo Rosa María Valladares, protagonista.

La puertas del Parque de Ferias estarán abiertas al público desde las 9 de la mañana, donde se ofrecerán actividades recreativas para los mimados del hogar.

Este tipo de iniciativas se realizan cada fin de semana en este Parque de Ferias, esta vez enfocada en resaltar el talento y la creatividad de las manos laboriosas de las mujeres nicaragüenses.

Las características que tienen las mujeres nicaragüenses es de ser mujeres que no doblegan ante las adversidades, que siempre están dispuestas al trabajo y cuyo objetivo primordial es poder generar ganancias para la economía de sus hogares.