Más de 200 emprendimientos participarán en feria dedicada a la mujer

nicaragua

Provenientes de todas las zonas de Nicaragua, este fin de semana se concentrarán en el Parque Nacional de Ferias, más de 200 micros, pequeños y medianos empresarios en la feria dedicada a la mujer. 

“El Ministerio de Economía Familiar una vez más abre las puertas del Parque Nacional de Ferias para ofrecerle los productos al mejor precio y con protagonista de todos los sectores económicos y de todos los departamentos. Este fin de semana estamos realizando una feria en honor a la mujer", manifestó Olga Moncada, funcionaria del MEFCCA.

Lee también: Inauguran nuevo galerón en el Mercado Candelaria, en Managua

"Se acerca el Día Internacional de la Mujer y nosotros como ministerio estamos al lado de las empresarias, que son parte del Parque Nacional de Ferias, ellas están desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche ofertando los mejores productos a precio accesible. Cabe destacar que son más de 200 micros, pequeños y medianos empresarios que conforman el parque y más de la mitad son mujeres que están involucradas en el modelo de economía creativa que impulsa el Gobierno de Nicaragua. Tenemos mujeres de todos los sectores económicos”, agregó Moncada.

nicaragua, mujer, feria, economia familiar, invitacion,

Voz de las participantes

“Soy maquillista profesional, yo voy a estar el domingo desde las 9 de la mañana, les hago la invitación. Estamos conmemorando el Día Internacional de la Mujer, vamos a tener descuento en todo lo que es maquillaje, vamos a estar dando consejos y estaremos con otras emprendedoras, con el servicio de lo que es el maquillaje en la compra de productos cosméticos y vamos está rifando maquillaje y otros productos como sombras y brochas. Les invitamos a que participen en la feria”, indicó Sharon Beteta, una de las emprendedoras participantes.

La invitación es abierta a todo el público, para que conozca y consuma de los productos que ofrecen las mujeres trabajadoras de este país.