Manny Montes realiza velada de adoración en León y Managua

nicaragua

El cantante de musica cristiana Manny Montes, pisó una vez más suelo nicaragüense, para protagonizar una velada de adoración tanto en León, como en la ciudad capital.

Fue a través de su cuenta en instagram que dio a conocer su visita de fin de semana y agradeció la hospitalidad del nicaragüense. En esta ocasión el rapero cristiano se hizo acompañar de Lito El Cairo y un cantante del mismo género musical llamado Evangélico.

nicaragua, manny montes, concierto, leon, managua, visita nicaragua,

Te puede interesar: Tras la salida de su álbum, Bad Bunny rompe importante record en Spotify

«Este fin de semana fue de mucha bendición Nicaragua, tanto en León como en Managua. Dios siga bendiciendo esta hermosa nación y a su linda gente. De verdad que me siento en casa cuando vengo acá», escribió el puertorriqueño.

Acerca de Manny

Emmanuel Rodríguez, mejor conocido como Manny Montes, nació el 16 de diciembre de 1981, en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico.

En sus años de formación vivió en el barrio de Tamarindo, un entorno conocido por las drogas y la violencia. Desde una temprana edad, Rodríguez tuvo un fuerte deseo y habilidad para escribir canciones acerca de su entorno y los retos que llegaron con la juventud.

nicaragua, manny montes, concierto, leon, managua, visita nicaragua,

Carrera artística

A lo largo de su carrera Montes ha tenido colaboración con distintos artista del género como: Triple Seven, Vito, Dr. P, Redimi2, Alex Zurdo, Lito El Cairo, Funky, Farruko, entre otros.

Cuenta con una sólida carrera que le ha valido el respaldo de miles a los que llega a través de su música, dura y real. En el año 2002 con una vida y testimonio consagrado totalmente a Dios lanzó su
primera producción discográfica como solista y desde entonces el artista no ha parado de cosechar triunfos en su carrera y espiritualmente.

Manny Montes es un hombre que ha sabido de luchas y lo que es una «vida dura» como el título de uno de sus éxitos musicales, pero eso no le ha impedido llevar un mensaje de amor, lucha, perseverancia y adoración a quien él considera «el salvador de su alma».

nicaragua, manny montes, concierto, leon, managua, visita nicaragua,