Esposa del acróbata que cruzará el Volcán Masaya reacciona a la hazaña

nicaragua

Nik Wallenda está palpitando cada segundo que hace falta para este 4 de marzo, fecha en que cruzará en una cuerda el Volcán Masaya, una acrobacia que ningún otro ser humano ha hecho en la historia.

El acróbata profesional de Estados Unidos cuenta con apoyo de un equipo que lo sigue a todos lados, así como la compañía inseparable de su esposa, quien también está ansiosa por este gran evento.

Lee también: Nik Wallenda mira de cerca el cráter de volcán que cruzará en Nicaragua

"Este será el mayor truco/hazaña que Nikolas y yo hemos hecho juntos. Esto es probablemente el paseo en cuerda más peligroso que alguien haya hecho (…) Hemos hecho acrobacias en circos durante toda nuestra vida pero jamás a este nivel. Nunca en televisión nacional juntos como ahora, así que es de bastantes nervios pero es para lo que vivimos", expresa la esposa en un video publicado en la cuentas de Instagram de este valiente hombre.

El canal de Estados Unidos, ABC, será el encargado de hacer la transmisión de este desafío impresionante, pero además hay nicaragüenses que están involucrados en la logística de esa tarea audiovisual.

El acróbata profesional, quiere ser la primera persona en realizar la peligrosa caminata de 1.800 pies de largo sobre el famoso volcán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nik Wallenda (@nikwallenda) on

Grandes expectativas

Este evento realmente tiene muchas luces encima porque es un hecho único en la historia, el cual quedará en la posteridad como esas hazañas que hacen hombres realmente valientes y que desafían la vida y la muerte.

Además es una demostración que la determinación, la disciplina y el enfoque completo en querer cumplir una meta, es suficiente para que cualquier persona pueda lograr hasta lo que parece imposible.

Nik Wallenda ha publicado distintos videos en las últimas semanas en las que comenta su concentración para el gran día, diciendo que aunque es cierto que es su mayor reto hasta la fecha, tiene la plena confianza que tiene la capacidad para poder alcanzar su objetivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nik Wallenda (@nikwallenda) on