Lotería Nacional activa la raspadita «Estudiando y Ganando»

loteria nacional

Este domingo la Lotería Nacional realizó una evento en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores, en el que se realizó la activación promocional de la raspadita "Estudiando y Ganando".

"Estamos desde el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde nos unimos a las familias nicaragüenses. Lotería Nacional quiere premiar a todos nuestros fieles seguidores en las diferentes redes sociales y a nuestros fieles compradores", explicó Junieth Zúniga, relacionista publica de Lotería Nacional.

Te recomendamos: "Locos por las motos", realizan carrera en Managua

Agregó que hoy se está impulsando el sorteo de ocho millones de córdobas. 

loteria nacional, nicaragua, activacion, raspadita, estudiando y ganando, parque luis alfonso,

"El sorteo  se va a realizar el próximo martes y también estamos impulsando nuestra raspadita "Estudiando y Ganando", junto a nuestra gira "Jugando y Gozando",  dijo Zúniga.

Lotería Nacional estará en diferentes puntos de nuestra Nicaragua, ya sea en parques o mercados, para que toda la gente se anime a participar y ganar.

"Hoy vamos a entregar más de 20 mil córdobas a nuestros participantes. Vamos a tener diferentes concursos, estamos animando al ritmo de Xolo Batucada (…) tenemos bastante gente en familia que viene a participar; tenemos vendedores para promover nuestro sorteo de ocho millones de córdobas", destacó la relacionista pública. 

loteria nacional, nicaragua, activacion, raspadita, estudiando y ganando, parque luis alfonso,

Lotería Nacional sí premia

"Hemos estado en los mercados como el Oriental, en el Israel Lewites y esta vez nos venimos a los parques, ya que queremos premiar a la familia;  nuestro premio de hoy es de 2,000, el más pequeño, vamos subiendo a 4,000 y se podrán ganar hasta 6,000 córdoba",  adjuntó Zúniga.

En este sorteo pueden participar desde el más pequeño de la familia hasta el adulto mayor. 

Trabajos de Lotería Nacional 

15 millones de córdobas fue el monto de la primer entrega de utilidades de la Lotería Nacional y Loto de Nicaragua, dirigida al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia, Niñez y Adolescencia correspondiente al 2020.

"Desde nuestros inicios, hace nueve años, el aporte económico de nuestra empresa viene creciendo de forma sostenida y es nuestro firme compromiso seguir el crecimiento de esta contribución económica para el beneficio de la sociedad nicaragüense", agregó Ernesto Vallecillo, Gerente General. 

loteria nacional, nicaragua, activacion, raspadita, estudiando y ganando, parque luis alfonso,