Rosario Murillo: «Todo es posible en amor y paz»

Posterior al acto de toma de posesión del cargo de comandante en jefe del Ejército de Nicaragua y la conmemoración del 86 aniversario del paso a la inmortalidad del general Augusto C. Sandino, la vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, brindó un mensaje a las familias nicaragüenses.

Lea más: Realizan acto de toma de posesión del jefe del Ejercito de Nicaragua

En su misiva indicó que el país vive tiempos de victoria. Así mismo manifestó el general Augusto C. Sandino cuida a Nicaragua, ya que dio la vida por la paz, la soberanía y dignidad de Nicaragua

Añadió que en la toma de posesión del cargo de comandante en jefe del Ejército de Nicaragua general Julio César Avilés Castillo es la continuidad del ejército defensor de la soberanía nacional de Nicaragua

"Sandino nos enseña a encontrar en nuestras almas y en nuestros corazones los recursos interiores para saber ir siempre más allá, para saber enfrentar con valentía todos los desafíos para alzar galería y elevar cada día nuestro amor a la patria, a la patria libre a nuestra Nicaragua libre", precisó. 

Invito a las familias nicaragüenses a cultivar amor y paz todos los días

"Una tarea noble y una tarea de cada nicaragüense. Sabemos que así todos los días reina el amor en todas sus formas y que las mayorías en Nicaragua queremos vivir en pazconstruyendo la paz que nos asegura estabilidad, trabajo, prosperidad, futuro", comentó.  

"El odio destruye la paz construida, por eso todos los días le pedimos a Dios que nos permita crecer espiritualmente en una cultura de paz, crecer para servir a nuestro pueblo, para el bienestar de nuestra familia, para vivir mejor, para prosperar, para sentir la alegría de la paz en nuestros hogares, en nuestra familia y sobre todo crecer con la conciencia de que todo es posible en amor y paz" añadió. 

Así mismo invitó al pueblo a dejar atrás los resentimientos para crecer desde el buen corazón de las familias.

Lea también: Revista británica pronostica victoria de Daniel Ortega en las elecciones de 2021

"Tenemos todos que desechar, descartar para siempre cualquier forma de odio y alteración a la paz. Aquí cuidamos la paz y de eso podemos estar seguros todos los nicaragüenses, cuidamos la paz como tesoro nacional, nunca más se alterará la paz en nuestra Nicaragua, este es un compromiso de vida que las mayorías de nicaragüenses y sobre todo las madres queremos; queremos vivir en paz y no vamos a permitir las madres, las mujeres en Nicaragua, que se altere la paz en ninguna forma", resaltó. 

"Todo es posible con el poder del amor, podemos pensar distinto, pero no odiar. La fraternidad es indispensable y más en este mundo tan acechado por todo tipo de amenazas, necesitamos ser ejemplo, continuar siendo ejemplo e inspiración porque necesitamos cultivar la paz todos los días y mostrar que desde la paz, desde la convivencia armoniosa desterrando la cizaña ya que todavía albergan en algunos corazones”, finalizó.