Christine D’Clario ofreció una noche de fe y restauración en Managua

nicaragua

A una sola vos, miembros de la comunidad cristiana corearon las magnificas alabanzas de la exitosa cantante Christine D'Clario, quien trajo un mensaje de Fe y Esperanza para todos los nicaragüenses, en este evento hubo un Ileno total donde se pudo disfrutar en familia de este concierto

Este evento se Ilevó a cabo con el fin de que la intérprete de las famosas canciones de "Gloria en lo alto", "Como dijiste" y "Magnifico", orara por las personas y por toda Ia nación. 

Entre gritos, saltos y cantos, todos pudieron disfrutar de sus canciones favoritas acompañando a Christine, quien se mostró muy alegre de volver a compartir con el pueblo nicaragüense su gran talento.

Lee también: Masaya honra en concierto acústico legado del General Sandino

"El objetivo de este evento es traer gozo a Nicaragua, traer un mensaje de paz y de esperanza, nosotros tenemos que Ia fe en el Señor, la fe en Cristo Jesús y la tranquilidad espiritual que son factores importantes para mantenernos positivamente, y también para traer un mensaje diferente a nuestro país", expreso el pastor Rafael Arista. 

La cantante cristiana además de compartir sus alabanzas, habló de su testimonio de cómo Dios la formó para poder presentarse ante miles de personas, que se identifican con su música, del mismo modo invitó a cada nicaragüense a orar con mayor constancia a Dios para que Él responda a todas sus peticiones. 

El pastor Rafael, organizador del evento, continuó manifestando, "tenemos más de una hora adorando a Dios, este Pueblo grande aquí está, concentrado alabando a Dios, unos gritan, lloran y ríen, una cantidad de expresiones de gozo y alegría, quiero decirle a todos los nicaragüenses que nos acerquemos a Dios, la Biblia dice ´acercaos a mi y yo me acercaré a vosotros´, el mensaje es: Pueblo nicaragüense volvámonos todos al Señor y Él se volverá a nosotros", finalizó.

Para cerrar la noche, ChistIne D'Clario agradeció la presencia de cada uno y dijo que con ella se Ilevaba una nueva huella que Nicaragua dejó en su corazón.