Anuncian importante infraestructura para el turismo en San Juan del Sur

nicaragua

Nicaragua está tomando nota de las exigencias del turismo y las está ejecutando en proyectos importantes y millonarios.

Uno de los complejos inmobiliarios más destacados del Pacífico del país es La Santa María Resort en San Juan del Sur, Rivas, la cual anunció la construcción de la primera pista de tenis en sus redes sociales.

Lee también: Nicaragua y su valioso aporte al desarrollo del diccionario de la RAE

 

“Grandes cosas están pasando, La Santa María Resort comienza la construcción de la primera pista de tenis en San Juan del Sur”, dice la publicación, además utilizan las etiquetas de vacaciones y renta de mucho tráfico por los turistas en internet. 

Turismo en auge

nicaragua, turismo, san juan del sur, tenis, inversion, infraestructura,

Solo en un clima de seguridad, tranquilidad y proyección de crecimiento a largo plazo, es posible el movimiento de nuevas obras de profundo impacto en la industria turística. 

San Juan del Sur avanza en inversiones, además del crecimiento inmobiliario con apartamentos desde una o dos habitaciones hasta apartamentos de tres y cuatro habitaciones con mucho comfort y mucho lujo. También avanza en lo que es la innovación de la oferta de servicios, en esta ocasión hemos estado en conversaciones con inversionistas del complejo La Santa María, quienes han iniciado el proceso de construcción de una cancha de tenis de orden profesional", explicó este jueves el vicealcalde de este municipio, Randall Granja, a TN8. 

"Próximamente en su etapa de funcionamiento puede albergar si es posible eventos internacionales, porque va a prestar todas las condiciones, la primera cancha en la playa en San Juan del Sur, en el complejo residencial La Santa María, con todas las condiciones para albergar un evento internacional. Sabemos que es un segmento selecto el que practica este deporte, sin embargo posiciona en el radar internacional a San Juan del Sur, como uno de los destinos más completos en términos de infraestructura tanto inmobiliaria como infraestructura deportiva”, agregó.

 

Sobre San Juan del Sur

Este municipio tiene 56 kilómetros de costa, alrededor de 32 bahías de diferentes tamaños y caminos de acceso, en el cual perfectamente se puede entrar en un vehículo bajo.

A la par están las inversiones públicas que están garantizando que todos los turistas puedan circular en el casco urbano y las playas de norte y del sur.