Chloe Norgaard, famosa chica con pelo arcoiris visita Nicaragua

nicaragua

La reconocida modelo estadounidense y danesa Chloe Norgaard, quien se ha abierto paso en una sólida carrera desde adolescente, se encuentra de visita en la Tierra de Lagos y Volcanes.

Fue a través de su Instagram en el que cuenta con más de 150 mil seguidores, que la famosa modelo conocida por los exuberantes colores de cabello e innegable belleza, compartió su paso por Nicaragua.

nicaragua, modelos, visita, chloe norgaard, granada, ometepe,

Te puede interesar: Tras ser comparado con Don Ramón, Justin Bieber se quita el bigote

"Verificado. Estaba tratando de encontrar un poema sobre el final del invierno y la primavera. Como una manifestación y fuera de emoción. Luego busqué Granada, pero quizás debería aprender un poco más de español primero. ¿Alguna vez te has mudado a un país para sumergirte en el idioma?. Parece que agregué algo a mi lista de deseos (inserte un corazón pequeño aquí)", se lee en el texto añadido a una fotografía que la modelo se hizo en Granada.

La modelo no desaprovechó su visita y también visitó la paradisiaca Isla de Ometepe, donde refirió que tuvo uno de los mejores sueños de su vida, realzando así que Ometepe es definitivamente El Oasis de la Paz.

"Tengo que decir que este es uno de los mejores sueños que he tenido. Como el verano en Long Island, excepto algunos sonidos más exóticos. Lado 2 no es tan cómodo pero tiene una buena vibra después de 2 semanas de clase que fue TAN rápido", escribió.

nicaragua, modelos, visita, chloe norgaard, granada, ometepe,

Sobre Chloe 

Chloe Nørgaard nació en Los Ángeles en 1990 de padre danés y madre polaca.? Creció en Long Island.? En el primer curso, ella pintó su pelo con spray azul.

A los 19 años de edad, la agencia de modelos One Management se fijó en ella y la envió a Tokyo. Allí, practicó el modelaje pero también se convirtió en DJ.

En 2012, posó para varias revistas que incluyen Vice, Nylon, Harper's Bazaa y Metal. También apareció en la webzine Contributor, vestida por Courtney Love y fotografiada por Magnus Magnusson.?

En febrero de 2013, desfiló en exclusiva para Rodarte durante la Semana de Moda de Nueva York.? El mismo año, anunció Uniqlo, Forever 21 y Philipp Plein.