Entregan ramos de flores a madres de Héroes y Mártires en Nicaragua

nicaragua

Con mucho amor, las madres de Héroes y Mártires recibieron como regalo arreglos florales, que hizo entrega el vicealcalde de la capital Enrique Armas, como parte de las celebraciones del día de San Valentín.

Rosa Urbina, habitante del barrio Rene Cisneros, agradeció a Dios y las autoridades por acordarse de todas las madres de los Héroes y Mártires, en esta época especial, donde los nicaragüenses celebran el día del amor y la amistad este 14 de febrero.

nicaragua, reconocimiento, madres de heroes y martires, flores, regalo,

Te puede interesar: Pastelerías y floristerías con ofertas especiales para San Valentín

"Muy agradecida, ojalá estemos bien en el amor y la amistad, muchas gracias por estas rosas, estoy muy alegre, feliz y orgullosa porque se acordaron de mi, celebrando el día del amor y la amistad", afirmó esta madre del Héroe y Mártir, Eliodoro Blandón Urbina, asesinado por la Guardia Nacional en junio de 1979.

Entre las madres de héroes y mártires que también recibió el regalo está la Señora Luisa Elena Vanegas de 84 años de edad, y madre del combatiente René Cisneros.

Candelaria Mejía Blandón, es otra de las madres que fue sorprendida con un hermoso ramo de flores que le entregó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas. 

nicaragua, reconocimiento, madres de heroes y martires, flores, regalo,

Presente

"A mi siempre me han visitado, muy agradecida por este regalo, yo no tengo con qué pagarles, pero Dios les pagará, muchas gracias y feliz día del amor y la amistad", expresó muy contenta esta anciana del barrio Jonathan González.

El vicealcalde de Managua, expresó su agradecimiento por estas madres que colaboraron con la Revolución Popular Sandinista, y que perdieron a sus hijos antes de la insurrección. 

nicaragua, reconocimiento, madres de heroes y martires, flores, regalo,

"A las madrecitas de nuestros Héroes y Mártires, trayéndole un presente que envían nuestros dirigentes por motivo del 14 de febrero, siempre el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, están pendientes recordando, saludando y homenajeando a las madres de nuestros Héroes y Mártires, que lucharon en el período insurreccional a finales de los setenta, y que defendieron nuestra Revolución Popular Sandinista", manifestó Enrique Armas.

Estas entregas florales, se realizaron en diversos municipios del país, en vísperas del día del amor y la amistad que los nicaragüenses lo celebran el 14 de febrero.