Más de 400 parejas en Nicaragua firman actas de «Tu Boda Ya 2020»

nicaragua

Este jueves las parejas de enamorados que participarán en Tu Boda Ya 2020 firmaron el acta de matrimonio, previo al gran evento en el que rendirán honor a su amor.

Las más de 400 parejas se dieron cita en El Ranchón Tiscapa junto a familiares y testigos, para dar el paso más importante. 

"Estamos muy felices, ya estamos en el momento más importante para todas las parejas, es el acto de legalizar su compromiso. Relaciones que hemos visto durante estos últimos días de inscripción que tienen más de 40, más de 50, 60 años y van a dar o están dando ya el paso con Tu Nueva Radio Ya", manifestó Cristián Medina, de Tu Nueva Radio Ya.   

El magno evento cumple 17 años uniendo legalmente a quienes decidieron construir un futuro juntos. Este 14 de febrero más de 400 parejas darán el sí definitivo. 

nicaragua, managua,  tu boda ya, parejas,

"17 años uniendo este festival a las familias, un festival de amor en restitución de derechos a las familias que lo merecen y lo necesitan. Más de 8 mil parejas que estos 16 años han contraído nupcias y en este 2020 tenemos más de 400 parejas que se suman ahora a legalizar su situación sentimental", indicó Medina, presentadora radial de varios programas de La Super Líder del Dial. 

Amor juramentado

"Creo que ya es más que suficiente lo que hemos estado esperando y ahora nos unimos a una sola carne, como dice el Señor y nosotros vamos a seguir adelante hasta que Él lo decida. Desde el momento que ahora yo ya estoy casado con ella, yo voy a hacer lo mejor que pueda como hombre en esta vida", expresó Álvaro José Fuentes, quien contrajo matrimonio con Sandra Leyva, tras 38 años de unión libre. 

"Hoy me siento muy orgullosa por un paso que dimos que no lo pensábamos, ahorita se presentó la oportunidad y hay que aprovecharla", señaló Sandra. 

"Ese es el sueño de todas nosotras las mujeres y creo que es un sueño hecho realidad, lo que tanto le pedí a Dios; yo creo que ya no tengo más que pedirle y hoy darle gracias a Dios", aseguró Petrona Caballero, quién conoció a su pareja cuando ella residía en Costa Rica. 

"Tenemos 6 años de estar juntos, pero 14 meses que residimos aquí, en Telica, y con esta oportunidad que nos dan hoy creo que es para toda la vida; creo no, estoy seguro", indicó Carlos Luis Parra, de origen costarricense, y pareja de Petrona Caballero. 

El acto de juramentación será este viernes a las 3 de la tarde en el Paseo Xolotlán, en Managua, y todas las familias nicaragüenses están invitadas a ser parte de este festival de amor.

nicaragua, managua,  tu boda ya, parejas,

 

nicaragua, managua,  tu boda ya, parejas,