Gran apertura de Festival del Amor en parque Luis Alfonso Velásquez

nicaragua

Distintos movimientos que integran la Juventud Sandinista como el Movimiento Guardabarranco y Movimiento Cultural Leonel Rugama, el presidente de la Feria de la Tierra, Edwin Castro y el coordinador de la Juventud, dieron por inaugurado el primer festival de enamorados

Te puede interesar: Bodas masivas se realizarán este 14 de febrero en Nueva Guinea

"Estamos satisfechos porque estamos iniciando una semana de amor y amistad, y por eso queremos regalar una muestra en la que vive nuestra juventud por el amor a la madre tierra, por el amor a la naturaleza, y el amor a la cultura y al arte, pero también por la manera científica como camino para seguir hacia delante", expresó Milton Ruiz, coordinador Nacional de la Juventud Sandinista. 

nicaragua, movimientos, juventud sandinista, festival de enamorados, dia de san valentin,

El festival de los enamorados se realizará hoy miércoles, también el día jueves y viernes de esta semana.

Homenaje al amor 

"Esta noche homenajeamos al amor, que todo lo ve, que puede moverse y que todo lo que ese amor irradia en los corazones de la juventud, y sobre todo el gusto de la juventud nicaragüense, al servicio de los demás y la juventud nicaragüense, que viven y que están, un aplauso para el amor", añadió Ruiz. 

En el parque colocaron stand donde 53 pequeños y medianos emprendedores ofertan sus productos, la mayoría alusivos al mes del amor y la amistad. 

nicaragua, movimientos, juventud sandinista, festival de enamorados, dia de san valentin,

"Esta es una reafirmación de los que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, viene haciendo todo este tiempo de Revolución, viene sembrando la semilla de la paz, la semilla de la reconciliación, la semilla del amor. Que la amistad y el amor nos quede siempre presentes que es mucho más fuerte que por tanto con ese amor, que vemos aquí reflejado en miles de jóvenes que están allí, vamos a seguir trabajando y vamos a seguir cambiando Nicaragua", manifestó Edwin Castro.

nicaragua, movimientos, juventud sandinista, festival de enamorados, dia de san valentin,